Celebridades

Eugenio Derbez y su hija Aislinn mandan emotivo mensaje a Vadhir en su cumpleaños

La familia Derbez se ha convertido en una de las más queridas dentro del medio artístico

Los Derbez siempre han dado muestra de ser una familia unida, por lo que ahora que uno de sus integrantes se encuentra de manteles largos no faltaron las originales felicitaciones, porte de los miembros del clan.

Y es que, Vadhir Derbez llegó a los 32 años de edad y para celebrarlo, Aislinn compartió un collage de imágenes y videos en los que se puede apreciar al joven en divertidos momentos de su vida, solo y con ella.

A través de su perfil de Instagram, Aislinn colgó una serie de imágenes de su hermano, en donde se aprecia lo bien que se llevan y los gratos momentos de risas que han pasado juntos, por lo que no dudo en llamarlo mi persona favorita.

Así los mensajes de felicitación a Vadhir

Llamada la atención que que este serial de postales inicia con una de ellos dos en la que se encuentran jugando y Vadhir la lleve sobre su espalda de "caballito" para después mostrar la personalidad divertida y ocurrente que tiene, que roba las sonrisas.

Junto a las imágenes la mayor de los hijos de Eugenio Derbez escribió: "Hoy cumple años una de mis personas favoritas… Creo que este año vivimos más aventuras que nunca en toda nuestra vida juntos… gracias por confiar a ciegas en todas mis locuras, acompañarme a todos los viajes más random del mundo mientras haces stand up 24/7… te amo. PD. Nunca dejes de ser (cómo te dijo el otro día mi papá) una máquina de soltar pendejadas".

Pero no fue la única que dio sus felicitaciones, pues Eugenio Derbez también dejó muy claro el gran amor y respeto que siente por su hijo y la destacada carrera que ha hecho como actor y cantante.

Así que el actor y productor tampoco perdió la oportunidad de mostrar a su hijo en sus diferentes facetas, destacando que lo que más ama de él es que es un gran ser humano.

"Este hombre no sólo es un gran bailarín, un gran actor, compositor, cantante, fotógrafo, músico… pero lo que más me gusta de él es que es un ser humano maravilloso. estoy muy orgullosa de ti Vadhir. Feliz cumpleaños. Te quiero", escribió el actor y productor mexicano.

Te compartimos algunos de los momentos que han compartido Aislinn Derbez y su hermano Vadhir:

Tags

Lo Último

Más Noticias