Celebridades

Princesa Leonor ¿se vuelve a enamorar?: Él es el apuesto príncipe que le habría robado el corazón

Anteriormente, a la hija de la reina Letizia y el rey Felipe se le ha vinculado sentimentalmente con un joven de origen brasileño y con el futbolista Gavi.

La princesa Leonor está bajo la atenta mirada de todo el pueblo español y por supuesto de otras casas reales debido a que este año es decisivo para su futuro en la realeza, pues ocupa el primer lugar en el orden de sucesión al trono de la familia real española.

La hija de Felipe VI se encuentra desde hace tiempo en Gales, donde asiste al prestigioso Atlantic College, en el que se está a punto de terminar el bachillerato internacional antes de iniciar su formación universitaria y militar.

Para la hija de la reina Letizia y el rey Felipe no ha sido fácil soportar la presión, mucho menos cuando le toca viajar a España para estar junto a sus seres queridos, ya que los paparazzi la tienen en la mira, pese a los esfuerzos de sus padres por mantener la privacidad en sus vidas.

Su vida sentimental

Quizás uno de los temas que más resonó sobre la hermana de la infanta Sofía tiene que ver con la posibilidad de un romance, primero se dijo que la heredera al trono estaba enamorada de un joven brasileño que estudiaba con ella en el internado de Gales e incluso lo llevó a pasar las vacaciones a España.

Después de que esa relación no prosperara, se le vinculó sentimentalmente con Gavi, el joven futbolista del Barcelona FC, con quien se llegó a decir que tuvieron algunas salidas secretas.

Sin embargo, el deportista no estaría más en el corazón de la princesa Leonor, ya que ella ahora tiene los ojos puestos en Mulay Hasán, el hijo mayor del rey de Marruecos, Mohamed VI, y de su esposa, Lalla Salma. Con 19 años y un futuro prometedor, dicho joven ¿sería quien le robó el corazón?

De acuerdo con Voces Críticas, el fuerte rumor de que la princesa Leonor se había vuelto a enamorar surgió cuando en una ocasión visitó a sus padres y los fans detectaron un hermoso collar de color dorado que llevaba en su cuello; el dije llevaba una tierna frase escrita en árabe “amor”, dando ha entender con esta evidencia que quien le dio el obsequio está verdaderamente enamorado.

Tags

Lo Último

Más Noticias