Celebridades

Miss Universo: Estos países rechazan el reinado de R’Bonney Gabriel y abandonan el certamen

Al parecer dichas franquicias locales no se encuentran contentas con la poca popularidad de la Miss Universo ni por la organización que tiene Anne Jakrajutatip.

La nueva Miss Universo, R'Bonney Gabriel sigue generando polémica, pues desde que fue coronada como la mujer más bella del mundo ha sido fuertemente criticada, pues algunos tacharon la decisión como fraudulenta y consideraron que la que debía ganar era la representante de Venezuela, Amanda Dudamel.

El reinado de la Miss Estados Unidos no ha ido muy bien ya que recientemente durante sus primeras paradas de la gira que lleva a cabo por distintos países, en Bangkok, Tailandia, donde el certamen tiene mucha audiencia se esperaba que muchos fanáticos llegaran a recibir a la Miss Universo, pero por desgracia esto no fue así ya que había muy pocas personas recibiéndola.

Además de este rechazo, se reveló que la reina de belleza aún no consigue patrocinadores, lo cual tendría muy preocupada a la organización presidida por Anne Jakrajutatip, la cual se ha burlado de R'Bonney Gabriel . 

Los países que abandonaran Miss Universo

Ahora las cosas empeoran en la organización ya que varios países abandonaran sus franquicias, pues no están de acuerdo con el nuevo rumbo que Miss Universo está tomando además de los fracasos de la Miss Universo actual.

Hasta el momento, países como Indonesia, Vietnam, Ghana y Belice ya han rechazado la propuesta de la empresa JKN Global Group, con Anne Jakrajutatip al frente, estos serían los primeros países en bajarse del certamen de belleza y se prevé que sus franquicias sean vendidas por millones de dólares.

Nueva organización de Miss Universo muy criticada 

La nueva organización de Miss Universo ha sido muy criticada ya que ahora  maneja un nuevo sistema de subasta para tener derecho a una delegada en la siguiente edición de Miss Universo.

Fue a través de un correo electrónico que el certamen les hizo saber a los directores nacionales que contaban hasta el día 10 de febrero para enviar su propuesta subasta la cual debía contener un plan de marketing, una oferta económica para quedarse con la franquicia, una postulación abierta que se evaluará en Tailandia, actual sede del concurso y lugar natal de Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, quien asegura estar modernizando el sistema de la organización.

Tags

Lo Último

Más Noticias