Celebridades

Separación de Andrea Legarreta y Erick Rubín: Las supuestas infidelidades que salieron a la luz

Por años la pareja de famosos fue señalada de infidelidades y una fuete crisis matrimonial.

Andrea Legarreta Al cantante se le acusó en varias ocasiones de haberle sido infiel a la conductora del programa. - Créditos: Instagram Andrea Legarreta Al cantante se le acusó en varias ocasiones de haberle sido infiel a la conductora del programa. - Créditos: Instagram

Hace unas horas Andrea Legarreta y Erik Rubín confirmaron su separación tras 22 años juntos y de inmediato usuarios de las redes sociales comenzaron a especular la causa de su ruptura, cabe señalar que en su comunicado los famosos aseguraron que terminaban en los mejores términos pues seguían siendo una familia, pero algo que llamó la atención de muchos fue que desde hace cinco meses ya no viven en la misma casa lo que ha ocasionado que revivan las veces que supuestamente se fueron infieles.

Recordemos que en más de una ocasión circularon algunos rumores de que la pareja pasaba por una crisis y que estarían a punto del divorcio.

Mientras que la conductora del programa Hoy de Televisa ha sido atacada por presuntamente engañar a su esposo, el exintegrante de Timbiriche también ha protagonizado rumores de supuestas infidelidades y hasta de ser un "mujeriego" o "mantenido".

Baile en Cancún

Una de las supuestas infidelidades del cantante sucedió a mediados del 201 en Cancún, don de fue captado bailando junto a una joven mujer rubia, delgada y con un traje azul claro.

En esa ocasión Erik Rubín salió a desmentir las acusaciones de la prensa justificándose con un viaje de negocios para conocer diversos restaurantes de la ciudad, pues haría tratos con uno de ellos.

En ese momento Erik Rubín detalló que convivió y se tomó fotos con muchas personas. La chica de las fotos sería solo una más de tantas. 

“Yo no tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce (…) armaron un alboroto, ofendieron a mis hijas, ofenden a Andrea, me ofenden a mí”, detalló Erik.

¿Gay?

En el mes de abril del 2022 comenzó a circular un video en donde se veía al integrante de Timbiriche en una situación muy comprometedora junto a Apio Quijano durante uno de los conciertos de los 90´s Pop Tour, incluso casi se besan en los labios.

Ante esto, el Timbiriche declaró a medios de comunicación durante un encuentro reseñado por People en Español.

"Entiendo qué hay gente que lo quiere tomar como lo quiera tomar. A mí, realmente, me importa un cacahuate, es la realidad. No necesito demostrar nada. Sé quién soy y con eso es suficiente. Es muy divertido, es un momento que la gente disfruta y es eso, un show".

Lo tachan de mantenido

En uno de los programas de Miembros al aire, Erik Rubín fue cuestionado sobre si le molestaba que su mujer fuera una de las mujeres más exitosas y admiradas de la televisión a lo que contesto: "A mí me da mucho gusto, pero te diré que hubo una época en la cual, normalmente los discos y este tipo de proyectos los haces sin estar en el reflector. Puedes estar dos años haciendo un disco y nadie sabe dónde andas y no soy alguien que se la pase 'oigan, estoy haciendo este' y en muchas ocasiones dicen 'el mantenido'", contó con molestia.

“Sí te tengo que confesar que me ardía cab... pero bueno, después entiendes que es parte de. Que la gente va a opinar de todo, de cosas que no saben", contó.

Tercero en discordia

Pero no solo Erik Rubín ha sido señalado de infiel, sino que también Andrea Legarreta lidió por años las acusaciones de infidelidad con un ejecutivo de Televisa, incluso con su compañero Raúl Araiza, pero ella siempre desmintió todo asegurando que su esposo era el único hombre en su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias