Celebridades

Andrea Legarreta y Erik Rubín rompen el internet con los divertidos memes tras su separación

Los usuarios han aprovechado la situación para recordar el viejo triángulo amoroso que existió entre el exTimbiriche, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Erik Rubín y Andrea Legarreta La pareja anunció su separación en redes sociales - Créditos: Erik Rubín y Andrea Legarreta La pareja anunció su separación en redes sociales - Créditos:

Por más de 20 años Andrea Legarreta y Erik Rubín tuvieron una relación admirable, donde no solo eran pareja sino también buenos amigos, lo que los convirtió ante los ojos de muchos en el matrimonio perfecto y más estable.

Sin embargo, hace tan solo unas horas a través de redes sociales, la pareja confirmó su separación, terminando así con las especulaciones que venían envolviendo desde hace algún tiempo, pero que la pareja acallaba rápidamente.

Aunque en esta ocasión la pareja dejo muy claro que no terminan de pleito y mucho menos, debido a que el cariño sigue, simplemente la relación se ha transformado y que estarán ahí siempre para sus hijas.

Ante esta lamentable noticia usuarios en redes sociales no han perdido el momento y han comenzado a compartir algunos memes en los que no solo aparece la ahora expareja, sino también se ven involucradas dos viejos amores del exTimbiriche.

Y es que, claro Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son el toque que le han puesto los usuarios a estos divertidos memes en donde se puede ver a las intérpretes comentando sobre la ruptura de su viejo amor, con quién sostuvieron un divertido triángulo amoroso por allá de la época de los años 90.

Esta situación llevo a las cantantes a romper los lazos de amistad por algún tiempo, sin embargo, esta viaja anécdota ha servido a los usuarios para crear divertidos memes, que ahora en TiempoX te presentamos:  

Tags

Lo Último

Más Noticias