Celebridades

Andrea Legarreta llora al hablar por primera vez de su separación con Erik Rubín

La conductora se mostró en el programa "Hoy" muy consternada por lo que pasa en su matrimonio, pero considera que es lo mejor para ambos.

Tras dar a conocer su ruptura sentimental con Erik Rubín, los conductores del programa “Hoy” mostraron su apoyo a Andrea Legarreta, quien con lágrimas en los ojos agradeció las muestras de cariño de sus compañeros, amigos y seguidores.

La conductora asegura que fue una de las decisiones más difíciles y dolorosas que han tenido que enfrentar, ya que fueron una pareja que se quiso mucho, pero después de tratar de resolver sus problemas llegaron a la conclusión de que era mejor estar separados.

Legarreta asegura que fueron muy afortunados en encontrarse y formar una familia con sus amadas hijas, Mia y Nina, a quienes quieren enseñarles que una separación no es un pleito, sino una transformación de su relación.

Además, Legarreta pide respeto, ya que están pasando un momento muy difícil y están tratando de enfrentarlo día a día para que sea menos doloroso para cada uno.

Andrea Legarreta asegura que pronto dará a conocer proyectos laborales que tiene con Erik Rubín

Andrea Legarreta, con lágrimas y con la voz entrecortada, dijo que son una de las parejas más felices y que se aman mucho, pero creen que en este momento deben hacer una pausa en su relación y no saben qué pasará más adelante. La ex pareja muy pronto dará a conocer proyectos que tienen en común.

Finalmente sus compañeros de “Hoy” le expresaron su apoyo y Galilea Montijo le dijo que las decisiones que se toman desde el corazón son las correctas y como la familia que han formado en el programa le ofrecen todo su cariño y respeto.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias