Celebridades

¡Becky G se casa! La cantante se comprometió con el futbolista Sebastián Lletget

Le dieron anillo de compromiso a Becky G.

Becky G se ha comprometido con su novio Sebastián Francisco Lletget de 30 años de edad, así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram esta tarde del 09 de diciembre. 

La cantante de 25 años está muy feliz pues después de algunos años compartidos con el futbolista de Estados Unidos, llegó el momento emocionante de dar un paso adelante y planear su matrimonio. En Instagram ambos compartieron fotografías del suceso para los más de 35 millones de fans con los que cuentan.

La emocionante pregunta ocurrió mientras viajaban en un barco, Sebastián Lletget se hincó frente a ella con el mar de fondo y muy emocionada la cantante le respondió que sí. 

En las imágenes compartidas vemos a la pareja súper feliz abrazándose emocionados y presumiendo la bella argolla de compromiso. Las grandes sonrisas son inevitables.

Su novio, ahora prometido, le lleva cinco años, Becky G tiene 25 aunque muchos aseguran que aparenta mayor edad. Le encanta compartir en redes sociales románticos momentos con su novio como el de su último cumpleaños donde Sebastián Lletget le dedicó un bello mensaje.

"Feliz cumpleaños a esta belleza. Eres simplemente increíble. Estoy tan orgulloso de la persona que veo cuando te miro. Pasas los límites, no dejas que nada ni nadie te impida cumplir tus sueños. Eres un recordatorio de lo que es posible en este mundo. Salud a ti y a tu vida que inspira a tantos, especialmente a la mía. No puedo esperar para compartir uno de estos aquí en Boston", le escribió el futbolista estadounidense.

Por supuesto que la publicación no tardó en hacerse viral y recibieron millones de felicitaciones de seguidores, familia, amigos y compañeros del medio como Mau y Ricky quienes les escribieron "Sabíamos que esto pasaría pronto. Los amamos mucho", la cantante mexicana Ángela Aguilar le escribió "¡Felicidades! ¡Qué bonito es el amor!", Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo escribió "Ohh felicidades".

Video Relacionado: Anuel AA y Yailin la Más Viral vivieron minutos de terror en su avión

Tags

Lo Último

Más Noticias