Celebridades

El príncipe Andrew amenaza con escribir secretos del Rey Carlos a menos que restablezcan su sueldo

Las cosas entre la familia real han explotado desde la muerte de la Reina Isabel II.

El polémico príncipe Andrew ha estado amenazando a su hermano, el Rey Carlos III con ventilar sus trapos sucios y los de otros miembros de su familia al estilo “Spare”, escribiendo un libro de memorias, aseguran fuentes al medio Radar Online. Esto, a menos de que Carlos restablezca sus cheques reales y todos sus privilegios.

“La gente pensaba que el libro de memorias del príncipe Harry fue malo. Pero lo que Andrew puede revelar de ciertos miembros de su familia realmente abriría la caja de pandora”, mencionó la fuente.

De acuerdo a la misma persona, el Duque de York está muy molesto con Carlos, quien lo echó del Palacio de Buckingham, por lo que está listo para soltar todo tipo de información sobre el nuevo monarca, incluyendo las múltiples indiscreciones que tuvo durante su matrimonio con Lady Di.

Fuentes aseguran que Andrew podría ir tan lejos como de hablar de ciertos romances que el nuevo rey tuvo con otros hombres, rumores que se han escuchado durante décadas en los tabloides británicos.

“Andrew tiene acceso a información que sería vergonzosa para Carlos y el resto de la familia. Podría hablar de los detalles de su padre, el príncipe Phillip y sus lazos con los Nazis, y hasta los secretos más profundos de su madre”, finalizó la fuente.

Al parecer, Andrew tiene mucho resentimiento sobre cómo lo han tratado desde el escándalo con Jeffrey Epstein y no cree que su reputación debió haber sido la única afectada a lo largo de los años.

Tags

Lo Último

Más Noticias