Celebridades

El príncipe Andrew podría huir del Reino Unido; estaría dispuesto a seguir los pasos de los Sussex

Al igual que Meghan Markle y el príncipe Harry, el príncipe Andrew se ha convertido en persona non-grata en el Reino Unido.

El príncipe Andrew tiene “un ojo” en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle en Estados Unidos pues está pensando en cuál podría ser su próximo movimiento, después de convertirse en persona non-grata para los británicos.

Recordemos que al Duque de York de 62, se le quitaron sus títulos reales y roles el año pasado después de que explotara la bomba de que tuvo lazos con el depredador sexual Jeffrey Epstein.

Una fuente cercana al Duque aseguró a The Sun que ha estado siguiendo el camino de los Sussex "de manera muy, muy cercana mientras piensa en comenzar a forjar una nueva carrera".

Además, tiene un supuesto plan para restaurar su reputación, que parece estar más destruida que nunca. Dentro de estos movimientos se encuentra una supuesta demanda en contra de Virginia Giuffre, mujer que lo acusó de violación cuando era menor de edad y masajista de Epstein y su novia.

Andrew supuestamente estaría impactado sobre cómo su sobrino logró "establecer una nueva vida de trabajo alejado de la familia real" en California. Al parecer, el Duque estaría interesado en hacer nuevos negocios y proyectos de caridad.

Lamentablemente, las cosas no han sido solamente color de rosa para los Sussex. A pesar de haber conseguido varios contratos millonarios con Netflix y Spotify, su popularidad se ha desplomado en los últimos meses. Fue la semana pasada que el programa estadounidense "South Park" sacó su último capítulo en donde parecen burlarse de ambos y su "búsqueda de privacidad".

Tags

Lo Último

Más Noticias