Celebridades

Las razones por las que Tom Cruise sería "el soltero más insoportable de Hollywood"

El actor lleva años de soltería después de su divorcio de Katie Holmes.

Las razones por las que Tom Cruise sería "el soltero más insoportable de Hollywood" - Créditos: Reproducción Las razones por las que Tom Cruise sería "el soltero más insoportable de Hollywood" - Créditos: Reproducción

Aunque Tom Cruise es uno de lo actores más exitosos del mundo, parece que no corre con la misma suerte en el amor, pues según fuentes del medio Radar Online, se ha convertido en el soltero “menos codiciado y más insoportable de Hollywood”.

Mujeres con las que ha salido aseguran que el actor es mandón, egoísta, narcisista y demasiado intenso con sus creencias de la religión de la Cienciología.

“Tom amaría tener a alguien en su vida, pero en realidad, su reputación no es muy buena”, dijo la fuente cercana al actor de “Top Gun”.

La estrella de cine de 60 años ha mantenido su vida amorosa en secreto desde el fin de su matrimonio de seis años con Katie Holmes, que terminó oficialmente en 2012. La última relación que se le conoció fue con la actriz británica Hayley Atwell, con quien trabajó durante la última película de “Misión Imposible” y aunque terminaron en 2020, retomaron su romance en 2022. Sin embargo, la actriz terminó harta y finalizó la relación de una vez por todas.

“Él trabajó mucho en mantener a Hayley interesada. Pero es muy controlador y a ella no le gustaba eso, por lo que terminó la relación. Las mujeres lo encuentran demasiado intenso y se ha vuelto en el soltero menos codiciado de Hollywood”, dijo la fuente.

Cruise también ha espantado a varias novias por su larga e importante conexión con la iglesia de la Cienciología. “Su conexión con esta iglesia es un foco rojo para la mayoría de mujeres y él no sabe cómo minimizarla. Está muy comprometido con la iglesia”, agregó la fuente. “Para él, cualquier pareja es una extensión de sí mismo y de su marca, por lo que le gusta manejar hasta el último detalle, hasta qué ropa se ponen cuando están con él”.

Por otro lado, muchas chicas han huido después de solo un par de citas por la obsesión del actor “consigo mismo”. “Quiere que todo se tate sobre él. Él necesita ser la estrella de cualquiera relación”, finalizó el espía.

Recordemos que Cruise tiene tres matrimonios fallidos, con Katie Holmes, Nicole Kidman y Mimi Rogers.

Tags

Lo Último

Más Noticias