Celebridades

Reanudan filmaciones de la cinta “Rust” con Alec Baldwin como protagonista

Los productores dieron detalles de cuándo y dónde serán las filmaciones tras el trágico accidente que le quitó la vida a la fotógrafa Halyna Hutchins.

Reanudan filmaciones de la cinta “Rust” Alec Baldwin sigue como protagonista - Créditos: Instagram Reanudan filmaciones de la cinta “Rust” Alec Baldwin sigue como protagonista - Créditos: Instagram

“Rust” reanudará su rodaje en el estado de Montana (EE.UU.) en primavera tras el accidente que sufrieron las filmaciones de la cinta donde falleció Halyna Hutchins, la directora de fotografía . El actor Alec Baldwin continuará con el papel protagonista, anunciaron los productores a través de un comunicado.

El rodaje se estaba realizando en Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.), pero después del trágico accidente y  de ir a los tribunales donde Baldwin y  la armera y responsable del protocolo de seguridad, Hannah Gutierrez-Reed, fueron declarados culpables de homicidio involuntario, las grabaciones se habían detenido, pero este jueves 23 de abril se anuncia que continuarán sin Gutierrez-Reed. 

"La dedicación y la pasión de todo el equipo de producción de 'Rust' para honrar la visión de Halyna nos ha conmovido profundamente", se puede leer en el texto.

El cineasta Joel Souza, volverá a encargarse de la dirección,  la directora de fotografía será  Bianca Cline, ("Marcel the Shell With Shoes On") y  Matthew Hutchins, viudo de Halyna, se convertirá en  productor ejecutivo de esta segunda parte del rodaje. Asimismo se dio a conocer que se  realizarán un documental sobre la vida de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin regresará a los tribunales

Alec Baldwin fue acusado de homicidio involuntario tras disparo en rodaje de "Rust" y este viernes el actor tendrá que comparecer por primera vez. Se  dice que podría pasar 18 meses en prisión. 

"Después de una exhaustiva revisión de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México, he determinado que hay evidencia suficiente para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de 'Rust. Nadie está por encima de la ley y todos merecen justicia”, dijo La fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies.

Tags

Lo Último

Más Noticias