Celebridades

El príncipe Andrew “se negará a dejar” Castillo de Windsor aún si el Rey Carlos intenta desalojarlo

Los problemas entre la familia real parecer ir de mal en peor.

Parece que los problemas entre el príncipe Andrew y el Rey Carlos se han hecho más grandes después dice rumores de que el Duque de York supuestamente se estaría negando a “dejar” el Castillo de Windsor en caso de que su hermano quiera desalojarlo, según fuentes del medio Radar Online.

Las fuentes aseguran que el Rey Carlos planea deshacerse del sueldo real de Andrew y de sus privilegios, pero él se niega a dejar el Castillo de Windsor, lugar en donde Isabel II pasó la mayoría de sus últimos años.

“No hay chance de que eso vaya a pasar. Aunque el Rey quiera desalojarlo ¿cómo funcionaría eso?”, dijo una fuente real recientemente. “El Rey no se arriesgará a desalojarlo a la fuerza así que es poco probable que las cosas lleguen a ese límite”.

La fuente también sugirió que Andrew podría demandar a su hermano en caso de un desalojo, en especial porque en los últimos años gastó “millones de libras” en renovaciones, incluyendo una piscina, casi 100 hectáreas de tierras y 30 cuartos funcionales.

“Si Carlos quiere gastarse millones en reembolsarle el dinero, eso es otra cosa”, dijo la fuente cercana a la familia. “¿Se imaginan una situación en la que el Duque amenace a su hermano, el Rey, por dinero? Es impensable”.

Fue el día de ayer que comenzaron otros rumores de que Andrew habría amenazado a su hermano, el nuevo monarca, de lanzar un libro con todos sus secretos muy al estilo “Spare” si en realidad le quitaba sus privilegios reales.

Tags

Lo Último

Más Noticias