Celebridades

Shakira: este es el retoque estético al que se sometió previo a su lanzamiento con Karol G

La cantante de 46 años ha recurrido a los expertos en belleza para lucir más joven y radiante.

Shakira a ocho meses de anunciar su separación de Gerard Piqué ha regresado al mundo de la música por la puerta grande tras el éxito alcanzado con sencillos como “Monotonía”, “Bizarrap “Music Sessions, Vol. 53” y su más reciente colaboración con Karol G, todas con potentes versos dirigidos a su ex pareja pero también algunos en los que habla de emprendimiento femenino y cómo dicha decepción amorosa la volvió más fuerte. 

En los videos oficiales de estas canciones podemos ver como si el tiempo no pasara en la cantante de 46 años, quien cada día luce más hermosa, con una figura envidiable y un rostro radiante. 

Si bien podemos decir que el aspecto de la cantante es producto de su constancia y disciplina, también tiene un secreto de belleza muy bien guardado y es que acude con frecuencia a una exclusiva clínica de Barcelona especializada en tratamientos estéticos.   

De acuerdo con la información revelada por Vanitatis, Shakira conoce tan bien su rostro que sabe a la perfección cuál es el tratamiento que requiere y así lo solicita, logrando resultados evidentes. 

Para lucir radiante en el nuevo video de “TQG” a lado de la “Bichota”, la ex de Piqué se sometió a un tratamiento específico para el aumento de labios, mismo que lleva haciendo desde hace meses para que cuando sea el lanzamiento de su disco ella luzca perfecta.  

"Cuando estás con la aguja te dice: 'Ponme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, señalando otra parte en específico, así lo narró una de las personas encargadas de los tratamientos de Shakira en la clínica.  

“Conoce su cara a la perfección y dirige al personal. Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla, la comisura de los labios…". Y todo se hace "con orden directa de ella, no deja nada al azar", detalló.  

El citado medio asegura que aunque mucho se ha dicho que los cambios evidentes en el rostro de Shakira son producto del bisturí, tal parece que no es así y que estos son solo resultados de los tratamientos rejuvenecedores a los que lleva sometiéndose en secreto desde hace algún tiempo, ya que su lugar favorito cuenta con las medidas de seguridad ideales para que su visita pase desapercibida de los paparazzi.

Mira aquí el video oficial de "TQG" con Shakira y Karol G:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias