Celebridades

Humberto Zurita no hará nada especial este año para Christian Bach en su aniversario luctuoso

Este 26 de febrero se cumplen cuatro años del fallecimiento de la actriz.

Hace unos días Humberto Zurita reveló que no hará nada especial este año para Christian Bach en su aniversario luctuoso. Desde le fallecimiento de la actriz, el mexicano ha dedicado conmovedores mensajes a través de redes sociales a quien fue su amada esposa.

Un 26 de febrero, pero de 2019, falleció Christian Bach y aunque se dice que fue debido a un paro respiratorio, la enfermedad que sufrió la actriz sigue siendo un misterio. De acuerdo con los familiares de la argentina, no revelarán jamás el secreto ya que fue su última voluntad y planean seguir respetándola.

Cuatro años han pasado desde que Christian Bach falleció y desde entonces sus hijos y viudo la han recordado con conmovedores mensajes. Sin embargo, tal parece que este año no tienen nada especial planeado para la actriz de “La impostora”.

“Yo siempre hago, subo un post de ella, no hacemos nada más especial. Es muy difícil”, reveló Humberto Zurita a medios de comunicación. “De mis hijos, el más chico ahorita está terminando un trabajo en Islas Canarias; el grande se regresa a Australia, porque van a presentar una cosa que él hizo, yo voy a estar acá”, siguió.

A pesar de que la familia no haga nada especial para el aniversario luctuoso de Christian Bach, ella siempre estará en sus corazones, así lo reveló el actor: “No vamos a estar juntos, yo, incluso, puede que esté trabajando, pero ella está en nuestro corazón. Ella nunca va a abandonar nuestros corazones y yo siempre le voy a subir algo lindo para el público que la quiere tanto”.

Tags

Lo Último

Más Noticias