Celebridades

Humberto Zurita y Christian Bach: así fue su mágica boda que se transmitió en televisión nacional

La pareja de actores unió sus vidas en 1986, después de tres años de novios.

Humberto Zurita y Christian Bach se convirtieron en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo hasta la muerte de la actriz argentina, en febrero de 2019

La pareja de reconocidos actores se casó el 3 de febrero de 1986 en una iglesia de la colonia Polanco de la Ciudad de México. Su boda fue la primera de celebridades que se transmitió en televisión nacional. 

Como era de esperarse el evento causó gran revuelo entre los fanáticos de la pareja que antes de la ceremonia hubo una serie de inconvenientes que por poco les impide llegar a su cita especial.  

En una entrevista que concedió al programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante, Humberto Zurita recordó detalles del día de su boda y cómo terminó llegando a la iglesia en un auto que no era el que había elegido para sorprender a su amada.  

“Un amigo de mi hermano mayor nos prestó un Roll Royce de los años 20 que hasta nos puso a su chofer porque no quería que lo manejara nadie. Íbamos en ese coche y no podíamos llegar”, explicó el actor pues al parecer había un caos vial en la zona provocado por  la euforia de ver a los famosos en el altar.  

“Había ambulancias, bomberos, preguntaban qué pasó: 'No pues es que se casan los Zurita y la Christian', le dije que éramos nosotros: '¿No pueden abrirnos camino?' y no, nos movieron a un Volkswagen, era un bochito”, relató.  

Una vez que llegó al recinto religioso, el actor relató que era tal la cantidad de gente que se había congregado que les era imposible ingresar por la puerta principal, por lo que tuvieron que entrar por la parte de atrás.  

“Llegamos por la parte de atrás y nuestro matrimonio empezó al revés porque entramos por la sacristía y Christian traía un vestido precioso que se lo había regalado Ernesto Alonso”, mencionó. 

Humberto Zurita también mencionó que en un momento de la ceremonia Christian Bach se sintió frustrada pues no pudo lucir su hermoso vestido blanco como deseaba, debido a los espectadores que la rodeaban. 

Grandes celebridades fueron testigos de su matrimonio 

El actor de 68 años recordó con cariño las muestras de afecto que tuvieron él y Christian en el día de su boda y no solo de la gente que los admiraba sino que también de grandes personalidades del espectáculo que fueron testigos del momento en el que se unió a la mujer de su vida.    

“Estoy agradecido porque fueron padrinos míos en boda y en mis trabajos: Ernesto Alonso que fue nuestro padrino y protector en la televisión, Manolo Fábregas, estaba Carmen Montejo, Silvia Pinal, gente muy importante. Hicimos grandes amistades y ellos fueron nuestros padrinos”, dijo. 

Humberto Zurita y Christian Bach duraron 33 años de casados, hasta la muerte de la actriz. Tuvieron dos hijos en común Sebastián y Emiliano, quienes también siguieron los pasos de sus padres en la actuación. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias