Celebridades

Madonna está de luto: Fallece el hermano mayor de la cantante a los 66 años

Uno de los cuñados de Anthony Ciccone fue quien dio la noticia en redes sociales.

El hermano mayor de Madonna ha fallecido a los 66 años de edad, según reportó el músico Joe Henry, quien está casado con Melanie, otra hermana de la cantante. Anthony Ciccone por muchos años tuvo problemas de alcoholismo y llego a vivir en la calle sin tener contacto alguno con su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram Joe Henry dio la lamentable noticia: “Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió anoche de este plano terrenal”, confirmando su fallecimiento el pasado 25 de febrero. Aunque el músico no especifico la causa de muerte ni el lugar, se cree que pasó sus últimos momentos de vida en Michigan.

“Anthony era un personaje complejo y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar entrever”, siguió Joe Henry en su publicación. Además dejó claro que mientras “los problemas desvanecen, la familia se mantiene”.

Por mucho tiempo Anthony Ciccone luchó contra el alcoholismo, y según reportan medios estadounidenses, estuvo sin hogar durante varios años. El hermano mayor de Madonna habría estado viviendo debajo de un puente en Michigan, alejado de toda su familia.

Mientras Anthony Ciccone luchaba contra el alcoholismo habló en contra de Madonna y el resto de su familia, acusándolos de no preocuparse por él. “Soy un cero a sus ojos, no me ven como una persona, soy una vergüenza para ellos. Si me muero congelado en la calle, mi familia probablemente no lo sabrá ni se preocupará.

De acuerdo con información del Daily mail, en diciembre de 2017 Anthony Ciccone completó un programa en un centro de rehabilitación y después pudo volver a conectar con algunos familiares y volver a casa.

Tags

Lo Último

Más Noticias