Celebridades

Miss Universo R'Bonney Gabriel sigue sin convencer, pese a mejor recibimiento en Vietnam

Luego del desangelado inicio de sus actividades como Miss Universo en Tailandia, R'Bonney tuvo una mejor recepción a su llegada a Vietnam.

La Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, quien está acompañada por la finalista dominicana Andreina Martínez y la propietaria del certamen Anne Jakrajutatip, tuvo una mejor recepción a su llegada a Vietnam, su segunda parada de su gira por el continente asiático.

Luego de comenzar con el pie izquierdo sus actividades como reina de la belleza universal en Tailandia, la representante de Estados Unidos superó las expectativas, al menos en su llegada al aeropuerto, pues ahí la esperaba un nutrido grupo de periodistas y fans, con quienes convivió un poco y se sacó fotos.

Inmediatamente, R´Bonney y Andreina visitaron distintos lugares de ese país, para conocer su cultura, gastronomía y especialmente el trato afable de su gente. Entre sus actividades, destaca el recorrido que hicieron por Hanoi en un automóvil, donde se les observó muy contentas, deleitándose con la belleza de sus edificios y los encantos que la ciudad ofrece. Así como su visita a la gala del certamen de belleza Miss Vietnam en su última noche por el Tours de Miss Universo por Asia.

A pesar del recibimiento, en las instantáneas que difundieron en las redes sociales de Miss Universo, Miss Universo Vietnam y las de la propia reina de belleza, no se aprecia que se hayan topado con más fans e incluso tienen pocas reacciones de los internautas.

Polémicas ensombrecen reinado de R’Bonney

La polémica que se desató por un supuesto fraude o favoritismo hacia R’Bonney Gabriel en el certamen de Miss Universo ha empañado el reinado de la representante de Estados Unidos, quien ahora enfrenta un fuerte rechazo por parte del público, tal como se vio en su primer viaje a Tailandia.

En sus primeras actividades oficiales como la soberana de la belleza universal no fueron bien recibidas por parte de los seguidores de este tipo de concursos, a pesar del apoyo que ha tenido de la nueva propietaria de la organización Miss Universo.

Si R’Bonney no logra convencer y atraer más seguidores, se generará un gran desinterés de los patrocinadores del concurso, lo que perjudicaría económicamente a la organización y pondría en riesgo otras áreas en dónde las anteriores ganadoras del certamen se desenvolvían.

Tags

Lo Último

Más Noticias