Celebridades

Princesa Leonor: Esta sería la desagradable razón por la que tendría pocas amistades en Gales

Este año será decisivo para el futuro de la hija mayor de la reina Letizia y el rey Felipe, quien está a unos meses de terminar el Bachillerato Internacional en el Atlantic College de Gales.

Princesa Leonor La heredera al trono está a unos meses de concluir el bachillerato internacional. - Créditos: Instagram Princesa Leonor La heredera al trono está a unos meses de concluir el bachillerato internacional. - Créditos: Instagram

La vida familiar de la reina Letizia y el rey Felipe así como los pormenores de todo lo que vive la princesa Leonor en el Atlantic College prácticamente se convirtió en un misterio desde que se mudó al internado en Gales y solo de vez en cuando salen a la luz algunos detalles de cómo vive la princesa de Asturias en el prestigioso colegio del Reino Unido.

Y es que debe resultar complicado compatibilizar una sociedad que demanda transparencia, con la estrategia de comunicación y la política de privacidad que han impuesto los reyes Felipe y Letizia, quienes solo difunden todo lo que tiene que ver con sus actos públicos y su trabajo como monarcas.

Aunque hay muy poca información sobre la princesa Leonor, esta vez, el periodista de realeza Jaime Peñafiel dio a conocer lo que piensan los compañeros de la heredera al trono en el bachillerato internacional y, lamentablemente, no es la imagen dulce y de mucho caracter que aparenta.

Su "aislada vida" en Gales

El 10 de febrero de 2021, la Casa Real dio a conocer en un comunicado oficial que la Princesa de Asturias estudiaría en el UWC Atlantic College, un internado muy elitista situado en Gales donde la futura reina llevaría a cabo los dos cursos de bachillerato.

Allí se espera que Leonor salga con una actitud mucho más madura, pues le espera un año decisivo para su futuro en la corona al ser el relevo a Felipe VI como jefe de estado. No obstante, algunas de las informaciones que circulan en la prensa española apuntan a una actitud bastante inmadura.

El periodista de realeza recopiló algunos testimonios que cuestionan la noble imagen de la heredera del trono desde que estaba en la secundaria: “Dos madres de compañeras de colegio (Santa María de los Rosales) de la niña me cuentan que ésta les había dicho: ‘De ahora en adelante, tendréis que hacerme la reverencia”.

Dicen, además, que la princesa no ha cambiado de comportamiento en su viaje a Gales e incluso en ese lugar, tiene pocos amigos, pues habría mostrado una actitud arrogante aunado a que está rodeada de seguridad, lo que espanta cualquier vínculo con otros estudiantes.

Tags

Lo Último

Más Noticias