Celebridades

Brad Pitt muestra todo su apoyo a Inés de Ramón durante su trámite de divorcio

El actor parece ir muy en serio en su relación con la diseñadora de joyas.

Tal parece que la relación de Brad Pitt e Inés de Ramón va más en serio que nunca y ahora el actor de Hollywood ha mostrado todo su apoyo a su novia durante su tramite de divorcio. Anteriormente la diseñadora de modas estuvo casada con Paul Wesley, estrella de “The Vampire Diaries”.

A mediados de noviembre del año pasado Brad Pitt fue captado en un concierto de Bono en Los Ángeles, California, junto a Inés de Ramón y un grupo de amigos. La cita se llevó a cabo tan solo unas semanas después de que el actor fuera vinculado románticamente a Emily Ratajkowski.

Tras varias citas casuales, Brad Pitt parece haber encontrado nuevamente el amor, pues además de que dieron la bienvenida al Año Nuevo junto en México, los hijos del actor ya conocieron a Inés de Ramón. Hace unos días, salió a la luz que la diseñadora de joyas de 30 años, tuvo un encuentro con los hijos que el actor comparte con Angelina Jolie, pero no salieron más detalles.

Brad Pitt ha sido un novia muy comprensivo durante el tramite de divorcio que enfrenta Inés de Ramón

Luego de varios meses separados, Paul Wesley solicitó el divorcio de Inés de Ramón el pasado 17 de febrero y gracias a que no tuvieron hijos el proceso ha sido más sencillo. La diseñara de modas y el actor de la serie de vampiros estuvieron casados desde agosto del 2018 hasta septiembre del 2022 por “diferencias irreconciliables”.

De acuerdo con una fuente cercana a Brad Pitt: “Ha sido un gran apoyo para Inés mientras ella está pasando por su divorcio porque entiende cómo puede ser”. El informante que no reveló su nombre hizo una sutil referencia a los dos divorcios por lo que ha pasado el actor: En 205 con Jennifer Aniston y en 2016 con Angelina Jolie.

“Aunque Brad sabe que Inés es completamente independiente y puede manejar las cosas por su cuenta, él le hizo saber que siempre puede abrirse con él sobre cualquier cosa”, aseguró la fuente a Us.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias