Celebridades

Gerard Piqué reacciona a la canción de Shakira y Karol G; así negó haber querido volver con ella

El ex futbolista parece inmune a las indirectas que lanzó su ex en "TQG" junto a Karol G

Gerard Piqué El ex futbolista ha reaccionado a la nueva canción de Shakira con Karol G. - Créditos: Instagram Gerard Piqué El ex futbolista ha reaccionado a la nueva canción de Shakira con Karol G. - Créditos: Instagram

Luego del revuelo que causó Shakira con el lanzamiento de “TQG”, su nuevo sencillo en colaboración con Karol G, incluido en el disco “Mañana será bonito” de su compatriota, ha salido a la luz la reacción de Gerard Piqué, quien una vez más se convirtió en el protagonista de la letra.  

Y es que en la poderosa canción de las colombianas, cuyo video oficial registra más de 89 millones de reproducciones en solo tres días, Shakira deja entrever una vez más que el ex futbolista español intentó regresar con ella a pesar de tener una relación formal con Clara Chía, versión que ya parece haber sido desmentida por un grupo cercano a él. 

Según Vanitatis, desde que Gerard Piqué rompió con Shakira no ha tenido la mínima intención de volver con ella, por lo que ninguna de las canciones que ha sacado con especial dedicatoria parecen afectarle ni a él ni a su actual pareja. 

Los informantes señalan que lo único que sí le ha causado un conflicto personal es que, derivado de su rompimiento, sus hijos, Sasha y Milan, resultaron afectados, no solo con la exposición mediática sino con las nuevas normas de convivencia con sus padres.    

Con respecto a los rumores que habían circulado hace unas semanas sobre el repentino interés del ex seleccionado español por alquilar una nueva casa con Clara Chía para evitar el acoso de la prensa, una fuente citada por el medio menciona que son solo rumores, pues por ahora él está feliz con su nueva relación, ya no teme a los paparazzi y no quiere dejar su lujoso inmueble situado al centro de Barcelona en el que ya es frecuente ver a su novia entrar y salir tranquilamente.  

Mira aquí el video oficial de "TQG" con Shakira y Karol G: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias