Celebridades

Lucerito Mijares habla sobre cómo vivió el divorcio de sus padres Lucero y Mijares

La joven desea que Erik Rubín y Andrea Legarreta den el siguiente paso y su relación se trasforme en amistad por el bien de sus hijas

Lucerito Mijares Abrió su corazón para hablar de cómo superó el divorcio de sus padres - Créditos: Instagram Lucerito Mijares Abrió su corazón para hablar de cómo superó el divorcio de sus padres - Créditos: Instagram

Tras el reciente anunció de Erik Rubín y Andrea Legarreta de su separación, es inevitable que Lucero Mijares no traiga a su mente el divorcio de sus padres Lucero y Manuel Mijares, quienes a más de una década de este suceso han podido llevar una relación de amigos y cómplices musicales, que los ha llevado a consagrarse en gusto del público.

Y aunque mucha gente sueña con volverlos a ver como pareja, Lucero siempre ha dejado claro que no volverán, pero siempre estarán unidos porque son amigos y son padres de Lucerito y José Manuel, quienes han vivido de la mejor forma esta situación.

Por ello, Lucerito Mijares, espera que Erik Rubín y Andrea Legarreta den el paso a una relación de amistad como lo han hecho sus padres, “siento que eso es bueno para ellos y sus hijas, las parejas que no tienen contacto me parece que es perjudicial”.

Lucerito Mijares agradece no haber visto peleas

“Yo agradezco que mis padres se lleven muy bien, porque es lo mejor para todos”, dijo la joven, quien recordó que la separación de sus padres se efectúo cuando ella tenía 6 años por lo que no tiene muy claro algunos procesos, sin embargo, a su consideración lo hicieron de la mejor manera, porque tanto ella como su hermano no tienen nada que decir ahora y están bien.    

“Puedo decir que ni mi hermano ni yo, vimos nunca una pelea o discusión, puede ser que la tuvieran, pero nunca la vimos y eso se agradece, porque puedo decir qué si son grandes amigos”, dijo Lucerito, al recordar que incluso se ha topado con la sorpresa de que llega a casa de su papá y está ahí su mamá platicando.

“Hay mucho cariño de por medio y agradezco eso, por eso también me hace sentir bien y me apoyan en todo”, comentó Lucerito, quien estará presente como artista invitada en los próximos conciertos que ofrecerán sus padres en el Auditorio Nacional.

Y es que, Lucero Mijares se ha convertido en una de las jóvenes más queridas dentro del medio del espectáculo y aunque aún no tiene muy claro, cuando hará su debut oficial en los escenarios, confían en ese día estará cobijada por el apoyo de sus padre, Manuel Mijares y Lucero.

“Mis papás me han dejado que decida, pero siempre muy cuidad”, dijo al canal "delarosatv" la joven, quien ya ha sido artistas invitada con algunos cantes, lo cual agradece, pues eso la ayuda a confirmas cada día más su pasión.

Te compartimos el video de Lucero Mijares hablando del divorcio de sus padres:

Tags

Lo Último

Más Noticias