Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry estarían buscando desesperadamente nuevos contratos

Los duques de Sussex estarían pasando por un mal momento financieramente hablando, según fuentes cercanas, tras "casi vaciar sus cuentas".

Meghan Markle y el príncipe Harry supuestamente estarían “juntando” dinero y “buscando” nuevos contratos desesperadamente después de haberse terminado todo el dinero que tenían de su serie documental y del libro “Spare”.

Fue el biógrafo real Tom Bower quien aseguró al medio Express que la pareja gasta mucho más de lo que produce para mantener su lujoso estilo de vida, por lo que en este momento se encuentra en aprietos.

“Ella imaginó que el príncipe Harry tendría cientos de millones si no es que billones, y en este momento están en aprietos. Ella quiere subirse en puros Cadillacs y tener jets privados a su servicio todo el tiempo. En este momento están juntando dinero de manera desesperada para ese tipo de gastos”, dijo el autor.

Estados Unidos no le sonríe a al príncipe Harry y Meghan Markle

Lamentablemente las cosas no han salido como querían, pues el podcast de Meghan Markle no tuvo el éxito que se esperaba y los únicos contratos que han podido cobrar son los del libro de memorias del duque y lo de su serie documental para Netflix. Otros planes, como una serie feminista para niños en la misma plataforma, fue cancelada.

Por otro lado, la Duquesa de Sussex no ha vuelto a actuar después de la serie “Suits” y no se sabe si planee regresar al mundo de Hollywood después de todos los ataques y críticas que ha recibido. Recientemente, la caricatura “South Park” hizo un episodio en el que se burló de la pareja, tachándola de “ridícula e hipócrita” por pedir privacidad haciendo diversas apariciones en medios.

Tags

Lo Último

Más Noticias