Celebridades

Paul Rudd y Pawl Ruff: el motivo por el que comparan al “hombre más sexy” con un pastor australiano

Conoce el motivo por el que decidieron comparar al actor con el pastor en adopción. Así fue esta historia.

Paul Rudd, el actor y productor estadounidense, conocido por su papel en “Ant-Man, el superhéroe de la franquicia Marvel, y por participar en series como “Friends” o “The Shrink Next Door”, fue nombrado hace meses el “hombre vivo más sexy de 2021” por la revista People.

"Tengo la suficiente conciencia como para saber que cuando la gente se entere de que me eligieron para esto (el hombre más sexy), dirán: '¿Qué?'", aseguró en su momento incrédulo el actor. Además agregó: "Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

“Su sonrisa y sus ojos verdes”, además de su “humildad”, es lo que ha hecho que el público se enamore de Paul Rudd, aseguró la revista al elegirlo. 

Cabe anotar que este 16 de febrero Marvel Studios lanzó su nueva cinta en los principales cines del mundo, “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, protagonizada por el actor y que dio inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Paul Rudd fue comparado con Pawl Ruff, una tendencia en Internet

Toda esta historia surgió después de que la cuenta oficial de la ciudad de Collierville en Tennessee, compartiera un descubrimiento adorable hecho por el personal de su refugio de animales, en la que compararon el “parecido” del perrito con el hombre más sexy del mundo.

El pastor australiano de 2 años y 29 kilos fue fotografiado en diferentes ocasiones en la que comparan sus expresiones con las del protagonista de Ant-Man.

Aunque la publicación original sobre Pawl Ruff incluía un llamado a Rudd para que adoptara al animalito, muchas personas quisieron adoptar al pastor.

“Había estado buscando un perro y estaba siguiendo diferentes refugios en el área. Cuando lo vi, pensé, ‘ese es mi perro’”, aseguró a la revista People la escritora americana Jennifer Roy, una de las personas que envió su solicitud de adopción al Refugio de Animales de Collierville después de que la publicación fuera realizada en las redes sociales. Roy comentó se apuró para solicitar el pastor llevándoselo a su casa hace unos días.

Y con esta efectiva publicación, Pawl Ruff obtuvo lo que más necesitaba: un hogar amoroso.

Tags

Lo Último

Más Noticias