Celebridades

Ant-Man 3 Quantumania: Estreno, escenas post-crédito y comentarios de la crítica

Aquí todos los detalles de la nueva cinta de Marvel, que es considerada por la prensa estadounidense como “un espléndido festín visual”.

El pasado 6 de febrero, se llevó a cabo la premiere de la cinta Ant-Man and the Wasp: Quantumania, donde el elenco, los realizadores, invitados especiales y prensa se dieron cita en Los Ángeles en el estreno mundial, por lo que ya hay varias críticas sobre el largometraje

En la cinta, Paul Rudd y Evangeline Lilly repiten sus roles como Scott Lang y Hope Van Dyne, quienes regresan para continuar con las aventuras que los lleva más allá de los límites, donde interactúan con nuevas criaturas. Los personajes son acompañados por los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton).

"La pasé genial viendo Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Creativa, irresistiblemente enérgica y llena de grandes secuencias de acción. Bienvenido Jonathan Majors, un bad ass. Los efectos son magníficos", escribió Jazz Tangcay, de Variety.

Mientras que Jamie Broadnax, de Black Girl Nerds comentó: "Ant-Man and the Wasp: Quantumania es un espléndido festín visual. La mejor de las películas de Ant-Man, completa con humor, corazón y el vínculo con la dinastía Kang que hemos estado esperando. Jonathan Majors está en llamas y Kathryn Newton brilla en su maravilloso debut".

¿Cuándo llega Ant-man 3 a México?

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega el próximo 16 de  febrero a la pantalla grande del país  y habrá funciones de pre-estreno para los fanáticos desde la noche del 15.

¿Cuántas escenas post-crédito tiene Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

El largometraje tiene dos escenas post-crédito, una aparece a la mitad de los créditos y otra al final. Todavía no se revela a detalle el contenido de las escenas, algunos revelan que conecta con la temporada 2 de Loki.

Tráiler Oficial de Ant-Man and The Wasp: Quantumania | Subtitulado

Tags

Lo Último

Más Noticias