Celebridades

SAG Awards 2023: Jenna Ortega, Zendaya y Cara Delevingne, las mejores vestidas de la alfombra roja

Los premios celebran a los mejores actores.

Los Premios SAG 2023 reúnen a las estrellas más importantes de la televisión y el cine. Los ganadores son elegidos por miembros del Sindicato de Actores de la Pantalla, lo que significa que aquellos que son honrados son elegidos por sus propios compañeros. 

Las celebridades aparecieron en la  alfombra roja  con sus mejores looks glamorosos para una noche divertida. 

En TiempoX te mostramos las celebridades que deslumbraron en la alfombra roja, desde el Valentino rosado de Zendaya hasta el bonito mini Prada de Amanda Seyfried.

Zendaya 

Sin duda a la actriz de "Euphoria" cualquier vestido de gala le queda bien, para esta ocasión uso un vestido bustier de Valentino Haute Couture de seda rosa sin tirantes y con 190 rosas que complementó  con joyas de Bulgari, incluida una hermosa gargantilla con gemas en tonos pastel.

Jenna Ortega

La actriz arrasó  con un vestido Versace sin tirantes asimétrico completamente negro combinado con joyas de Tiffany & Co. 

Amanda Seyfried

La actriz destacó del resto con un minivestido verde manzana de Prada con una cola minimalista y lazos en ambos hombros, que complementó con gemas esmeralda a juego de Cartier.

Cara Delevigne

La modelo convertida en actriz de "Only Murders in the Building" encarnó la elegancia con un mono negro de manga larga de Carolina Herrera que acompaño con  diamantes clásicos de De Beers, incluido un collar espectacular que pesaba aproximadamente 75 quilates, completaron su look.

 Jessica Chastain 

A la ceremonia lució un vestido color rosa frambuesa de Zuhair Murad. 

 Diego Calva

El actor de "Babylon" lució espectacular con un traje Gucci. 

Tags

Lo Último

Más Noticias