Celebridades

Anuel AA se burla de Karol G por indirectas en la canción “TQG” con Shakira

La nueva colaboración entre Shakira y Karol G, "TQG" sigue sumando reproducciones en todas las plataformas de música

Hace cuatro días Karol G y Shakira revelaron su tan esperada colaboración, “TQM”, misma que sacudió todas las redes pues sigue acumulando millones de reproducciones, quien también ha sorprendido es Anuel AA pues a través de Instagram se burló de La Bichota y así respondió a las indirectas de su ex.

Y es que lejos de la polémica que rodea esta canción, los dardos no solo se centran entre Shakira y Gerard Piqué, ya que la letra de esta canción está plagada de varias indirectas que Karol G no dudo en hacerle llegar a su ex, Anuel AA.

A pesar de que La Bichota ha preferido mantenerse al margen desde su ruptura, vio esta oportunidad para recordarle al puertorriqueño la vez que la buscó después de terminar su relación.

En la letra de "TQG", Karol G canta: "Y quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía", recordando la vez que Anuel AA le dio me gusta a una fotografía de la colombiana posando en la playa, esto mientras él ya estaba con Yailin La Más Viral. De esta forma el puertorriqueño no quiso callarse y responde a las indirectas lanzadas en esta canción a través de un post de Instagram.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías estando en el gimnasio y en el texto escribió: "Debate amistoso: Cuál es la razón de que Anuel AA sea tan inolvidable?", a lo que ñadió varias posibles respuestas a está pregunta, "la perla", "la lengua", "el sexo increíble" o "todas las anteriores", todo haciendo burla a Karol G por las indirectas lanzadas en "TQG".

Es así como Anuel AA se burla de Karol G y responde a las indirectas lanzadas por La Bichota en la letra de la canción "TQG" al lado de Shakira; el puertorriqueño incluso se nombró el "hombre más inolvidable sobre la faz de la Tierra", agregando varios emojis de risa, así como unos corazones rotos. Fans de Karol aseguran que se trata de una respuesta a su más reciente lanzamiento musical.

Tags

Lo Último

Más Noticias