Celebridades

Madonna se despide de su hermano mayor quien acaba de fallecer con un dulce mensaje

La Reina del Pop le rinde homenaje a su hermano a través de redes sociales.

El hermano de Madonna, Anthony Ciccone, falleció el pasado viernes a los 66 años de edad. Por supuesto que es un momento muy duro para la cantante pues ella lo había ayudado en los últimos meses con su alcoholismo, pero finalmente acabó con su vida. Le trajo siempre muchos problemas con su familia pero no deja de ser un momento muy duro para la cantante y sus más allegados. 

Madonna se despide de su hermano fallecido

Madonna compartió recientemente una fotografía en las historias de sus redes sociales para rendirle un homenaje a su hermano. Lo señaló con una flecha y agregó el texto "Gracias por sorprenderme cuando era niña y presentarme a los músicos de jazz Charlie Parker y Miles Davis". También agregó que su hermano le enseñó las religiones como el budismo y el taoísmo, así como a los escritores Charles Bukowski, Richard Brautigan y Jack Kerouac "Sembraste muchas semillas importantes en mí", se lee.

El hermano de Madonna falleció a los 66 años de edad, sufrió mucho por el alcoholismo en su vida y provocó que su familia se alejara. Madonna le brindó apoyo para sanar y en sus últimos meses de vida estuvo en contacto con él. Pocos días antes de morir rechazó la ayuda del centro de rehabilitación y sucedió lo que se temía.

Pasó momentos muy complicados con su adicción, incluso se sabe que no tuvo hogar por un tiempo y vivía abajo de un puente. Su familia hizo lo posible por rescatarlo, en el año 2017 se informó que había completado un programa en el centro de rehabilitación y se había vuelto a reunir con ellos; sin embargo, recayó después inevitablemente.

Aún no ha sido revelada la causa de su muerte, de hecho se dio a conocer a través de una publicación del cuñado de la Reina del Pop, el esposo de su hermana. "Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan hace tantos años. Anthony era un personaje complejo; y Dios sabe: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero lo amaba y lo entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a admitir", escribió Joe Henry junto a una fotografía de Anthony Ciccone en blanco y negro.

No hay más información de los pasos siguientes ni de cómo se encuentra la familia de Madonna en estos momentos, se espera que la "Reina del Pop" haga algunas declaraciones próximamente.

Tags

Lo Último

Más Noticias