Celebridades

¡Para el recuerdo! Paris Hilton presume foto familiar en la que se ve a su bebé junto a su mamá

La nueva madre no deja de presumir a su pequeño. Nunca se ha visto a la celebridad más feliz.

¡Un nuevo vistazo! Paris Hilton le mostró a los fanáticos una tierna fotografía con su recién nacido y su madre Kathy.

En la imagen se ve a la estrella, de 42 años, acunando a Phoenix Barron, mientras Kathy, su madre de 63 años, se inclina para darle un beso en la frente al que es su sexto nieto. Madre e hija cierran los ojos con felicidad mientras abrazan a Phoenix quien está durmiendo vestido de blanco.

Si bien Paris dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Carter Reum en enero, la estrella había querido mantener las cosas en privado durante varios días mientras se preparaba para dar la bienvenida a su primer hijo.

Paris Hilton y Carter Reum celebraron la llegada de su primer bebé 

La empresaria y personalidad de los medios, de 41 años, y su esposo Carter Reum dieron la bienvenida a su primer bebé juntos, un hijo, a través de un sustituto, según confirmaron en su momento.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado", le dijo Hilton a People en exclusiva al tener el pequeño. "Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”, agregó en su momento.

La celebridad habló en diciembre sobre el plan de la pareja de tener un bebé después de que se casara con Reum a fines del año pasado, compartiendo que ellos comenzaron el proceso de fertilización in vitro (FIV) durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.

“Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado”, aseguró a la publicación. "Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, 'Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando".

Hilton y Reum se comprometieron en febrero de 2021 después de más de un año de noviazgo y se casaron en una ceremonia de boda en noviembre.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias