Celebridades

Esposa de Pablo Lyle reaparece y habla de cómo se siente a horas de conocer la sentencia del actor

El actor mexicano podría recibir una condena de entre 9 y hasta 15 años de prisión.

A solo unas horas de conocer la sentencia en contra de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, en Estados Unidos, su esposa, Ana Araujo, viajó a Miami para estar presente en la corte y escuchar el veredicto final de la jueza.

En entrevista para ¡Siéntese quién pueda!, la joven que ha estado casada con el actor desde el 2014 compartió con las cámaras que mantiene comunicación todos los días con su esposo y que pese a la tensión que se vive en la familia en estos momentos, todos se encuentran tranquilos y positivos al respecto.

"Tenemos derecho a cuatro videollamadas a la semana y llamadas diarias, dos o tres veces al día…Va a ser lo que tiene que ser y estamos confiados", dijo en las inmediaciones del aeropuerto.

Defensa de Pablo Lyle busca reducir condena 

Este viernes las autoridades correspondientes determinarán cuál es la condena que debe cumplir Pablo Lyle, la cual se especula podría ser de entre 9 y 15 años de prisión.

Para ello su defensa legal prepara una estrategia con el fin de reducir la pena, así lo dio a conocer la abogada Sandra Hoyos, que ha seguido de cerca el caso.

"Su equipo legal ingresó un documento para intentar reducir la condena. El propósito de este papel es una plegaría, básicamente, a la jueza de considerar su personalidad, qué tipo de padre y amigo es, las cosas que ha hecho durante este tiempo que ha estado en prisión condicional y cuando estuvo afuera estos tres años", explicó al programa La Mesa Caliente.

Tags

Lo Último

Más Noticias