Celebridades

Los novios que ha tenido Dulce María: Desde Pablo Lyle y Memo Ochoa hasta Alfonso Herrera

La actriz ha tenido muchas parejas del medio del espectáculo.

Dulce María actualmente tiene una relación seria con Paco Álvarez, su esposo desde hace algunos años y padre de su primera hija María Paula; sin embargo, la actriz y cantante tiene una larga lista de parejas tanto del medio artístico como deportistas que probablemente no sabías o recordabas.

Parejas que ha tenido Dulce María

Alfonso Herrera

Alfonso Herrera y Dulce María, compartieron set en las telenovelas "Clase 406" y "Rebelde", su relación comenzó en el año 2003 y la actriz comentó que fue una relación intensa porque pasaban todo el tiempo juntos. Peleaban constantemente, se reconciliaban, de pronto no se hablaban y pasaron a ser amigos, todo al mismo tiempo además de compartir escenarios. La relación llegó a su fin al poco tiempo de iniciar pues tenían que grabar dos novelas diferentes.

Michel Gurfi

Aparentemente este romance fue fugaz durante la grabación de la telenovela “Rebelde”. El actor Michel Gurfi y Dulce María tuvieron un romance en el que se desconocen los detalles.

Christopher Uckermann

Él es uno más de los integrantes de la telenovela "Rebelde" que tuvo un romance con Dulce María, pero a diferencia de Alfonso Herrera y Michel Gurfi, esta relación solo fue un rumor ya que nunca se confirmó y tampoco hay fotografías que puedan demostrarlo. Este romance se convertiría en el más controversial ya que el actor tuvo una relación con Anahí, actriz con la que siempre tuvo competitividad con sus compañeras de trabajo.

Guillermo Ochoa

Algunos reportes mencionan que su romance se dio después que Dulce María terminara con Alfonso Herrera. Esto habría ocurrido en el año 2005 y los reportes dicen que su relación duró poco y fue tormentosa, ya que se dice terminó por una infidelidad del portero de fútbol.

Pablo Lyle

Dulce María se dio un tiempo de las relaciones amorosas, al menos públicamente, pero en en año 2009 se dio una oportunidad más con el actor Pablo Lyle durante las grabaciones de la telenovela "Verano de amor".

Su relación duró solamente 5 meses y aparentemente quedaron en buenos términos para que después cada uno tomara su camino. El destino se encargaría de volverlos a juntar siete años después solo para trabajar juntos de nuevo en un proyecto llamado “Corazón que no miente”.

Paco Álvarez

Después de muchas relaciones fallidas con distintas personalidades del espectáculo y deportivas, en 2016 conocería al actor Paco Álvarez en la grabación del video musical de “No sé llorar”.

Un año más tarde oficializaron su relación para después casarse. Dulce María por fin encontró al amor de su vida, pues hasta ahora la pareja está más unida que nunca formando una maravillosa familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias