Celebridades

Gerard Piqué podría enfrentar demanda por fuerte acusación que hizo en redes sociales

un reciente comentario del ex futbolista podría perjudicarlo económicamente.

Luego de haber hecho una fuerte acusación en redes sociales, misma que le causó varias criticas por parte de internautas, Gerard Piqué podría enfrentar una demanda. La "libre expresión" del ex futbolista esta vez podría perjudicarle económicamente aún más, pues recientemente salió a la luz que se encontró en crisis financiera.

Desde que Gerard Piqué y Shakira comenzaron su relación luego de conocerse durante el Mundial de Futbol en Sudáfrica en 2010 han dado bastante de qué hablar, especialmente en aquel entonces por la diferencia de edad. El paparazzi Jordi Martin desde entonces se ha dedicado a seguir a la ahora ex pareja, siendo el supuesto encargado de hacer saber a la colombiana las infidelidades del padre de sus hijos.

El comentario de Gerard Piqué que le podría costar una fuerte demanda

Sin embargo, el paparazzi comenzó a soltar todo lo que sabía de Gerard Piqué una vez que anunciaron su separación a principios de junio del 2022. Desde entonces se ha dedicado a desenmascarar tanto al empresario como a su nueva joven novia, Clara Chía Martí, a quien supuestamente también le ha sido infiel.

Debido a que Jordi Martin ha seguido muy de cerca los pasos de Gerard Piqué, es natural que el empresario tenga una enemistad con él y hace unos días lo dejó muy claro a través de una de las redes sociales del paparazzi.

"Me vigila mi mejor amigo", escribió Jordi Martin en su publicación en Twitter seguido de una captura de pantalla en al que se ve quiénes habían visto una de sus historias en Instagram. En la imagen aparece el perfil de Gerard Piqué, lo que sugiere que el ex futbolista está al pendiente de lo que publica el paparazzi de él.

Al ex defensa del FC Barcelona no le pareció que lo expusieran de esa forma ante sus miles de seguidores por lo que respondió: "Deja las drogas. La cocaína es muy jodida".

Aunque esto pasó ya hace unos días, recientemente el paparazzi reveló, "Mis abogados están preparando una demanda y en los próximos días se va a presentar una querella por injurias y calumnias", de acuerdo con información de Telemundo.

Además agregó: "Mira Gerard, has hablado en presente y yo hace años que no consumo (…) Como has hablado en presente, mis abogados me han pedido un examen de tóxicos que me lo voy a hacer esta semana donde se va a ver que en mi sangre no hay cocaína, ni restos. Te vuelvo a decir, eso lo vas a tener que explicar a un juez".

Tags

Lo Último

Más Noticias