Celebridades

Príncipe William no tiene miedo a ser el villano en la reunión entre el príncipe Harry y la Familia Real

Pese a que el príncipe de Gales no quiere reconstruir su relación con su hermano, acatará la decisión del rey Carlos III de invitarlo o no a la coronación.

El príncipe William no da su brazo a torcer. El hijo del rey Carlos III es el principal retractor del príncipe Harry, tras las revelaciones que compartió en su libro "Spare" y las entrevistas promocionales que dio, distanciándose aún más de la Familia Real.

Pese a los esfuerzos del nuevo monarca de reconstruir la relación entre sus hijos, las cosas están lejos de solucionarse. Tanto así que es el príncipe de Gales quien se opone a que su hermano sea invitado a la coronación de Su Majestad el próximo 6 de mayo. Una fuente cercana al esposo de Kate Middleton aseguró a The Daily Beast que el príncipe William "por supuesto" cumplirá con la decisión de su padre respecto a la presencia del duque de Sussex cuando sea coronado.

Pero también fue tajante al afirmar que "la relación ahora es inexistente" entre ambos. "No han hablado desde que salió el libro, y William no tiene intención de contestar el teléfono en el corto plazo", agregó.

"Si fuera la coronación de William, Harry no estaría en la lista", planteó la fuente, añadiendo que "no es ningún secreto que, personalmente, preferiría que Harry no estuviera allí después de todo lo que ha dicho y hecho".

Príncipe William responde a ser catalogado como el villano en la reconciliación de la Familia Real y el príncipe Harry

Por estos días, el príncipe William y el rey Carlos III mantienen una relación que nunca ha estado tan cercana. El príncipe de Gales tiene más que sumido su rol dentro de la monarquía que hoy comanda su padre y se ha mantenido estoico a las polémicas que ha generado su hermano. 

Príncipe Harry y rey Carlos III

El esposo de Kate Middleton ha seguido la política adoptada en e Palacio de Buckinham de guardar silencio a las revelaciones que ha dejado "Spare" y no ha entrado en conflicto público con su hermano. Pese a ello, el hecho que sea el responsable de que la esperada reunión entre el duque de Sussex y su familia se concrete con su negativa a que sea invitado a la coronación lo ha convertido, de cierta manera, en el villano de la historia. 

Ante cómo ha asumido esta etiqueta, la fuente aseguró que "William es fuerte, determinado y no tiene miedo de expresar su opinión".

Tags

Lo Último

Más Noticias