Celebridades

Príncipe Harry: así fue el día que sorprendió al príncipe Louis con un lujoso regalo

El dulce gesto de Harry con el hijo del príncipe William estuvo inspirado en una de las actividades que él solía compartir con su madre

El príncipe Harry ha dado de qué hablar en las últimas semanas luego del estreno mundial de su documental de Netflix y la publicación de su libro de memorias "Spare", en donde ha dejado al descubierto la fracturada relación que tiene con su hermano, el príncipe William.

Y es que aunque por muchos años los hijos de Lady Di se mostraron ante el mundo como los hermanos inseparables, sus diferencias de carácter y personalidad terminaron por separarlos.

Hasta ahora poco se conoce de la relación que tiene Harry con los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte, a quienes ya no frecuenta desde que se mudó a Estados Unidos con Meghan Markle.

Sin embargo, en el pasado la relación del duque de Sussex parecía ser cercana, tanto que en el día del bautizo del menor Louis, le obsequió un regalo de más de 8 mil libras esterlinas (185 mil pesos aproximadamente).  

Se trató de una copia original del libro "Winnie the Pooh", de AA Milne, de 1926. En la primera edición solo se publicaron 30 mil piezas en el mundo.

El dulce gesto del príncipe Harry hacía sus sobrinos estuvo inspirado en una de las actividades que él solía compartir con su madre y que con el paso del tiempo se convirtió en su favorita.

Y es que de acuerdo con la experta en realeza Rebecca Russell, la princesa Diana solía leerle cuentos clásicos a su hijo Harry antes de dormir, por lo que él quiso hacer lo propios con los hijos de su hermano.

"Le encantaban todos los clásicos antiguos y Harry tuvo la brillante idea de crear una pequeña biblioteca de primeras ediciones para que Louis, Charlotte y George las disfrutaran a medida que crecían", explicó.

Originalmente quería conseguir "A través del espejo" de Lewis Carroll, que estaba a la venta por 24 mil libras esterlinas (555 mil pesos), pero decidió que Winnie-The-Pooh sería más adecuado para un primer tomo, informó a Mirror.

Tags

Lo Último

Más Noticias