Celebridades

Shakira reacciona a pastel de cumpleaños que le dieron con la cara de Gerard Piqué

El pasado 2 de febrero Shakira celebró su cumpleaños 46 y sus admiradores le hicieron llegar distintos regalos.

Admiradores y medios de comunicación celebraron el cumpleaños 46 de Shakira el pasado 2 de febrero mandándole distintos regalos hasta su casa. Entre ellos se encontraban pasteles con diferentes diseños, uno de ellos con la cara de Gerard Piqué y mismo al que la colombiana no dudó en reaccionar.

Luego de haber pasado uno de los peores años de su vida, como ella mismo confesó en entrevista, Shakira se encuentra cosechando el éxito de sus últimas canciones. Además de recibir el amor de sus seres queridos y admiradores que en distintas ocasiones han ido hasta su casa para mostrar su apoyo incondicional.

Una de esas veces fue el pasado jueves que Shakira, al igual que Gerard Piqué, se encontraba celebrando su cumpleaños. La colombiana al llegar a su casa se encontró con una multitud que la esperaba para felicitarla por lo que la intérprete de "Ojos asó" no dudó en tener un amoroso gestó con ellos intercambiado abrazos y lindas palabras.

Además de ir hasta su casa, admiradores y medios de comunicación le hicieron llegar pasteles de cumpleaños, la mayoría con diseños de la Music Session #53. Un portal de noticias fue más lejos y decoró el postre con imágenes de Ferrari,  Twingo, reloj Casio e incluso la cara de Gerard Piqué.

Shakira no pudo evitar reaccionar al atrevido pastel y a través de sus redes sociales compartió la fotografía del postre, pero después de haber quitado la imagen de Gerard Piqué, quien aparecía usando un reloj Casio, haciendo referencia a la letra de la colombiana: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

Tags

Lo Último

Más Noticias