Celebridades

Shakira sorprende con amoroso gesto a fans que la esperaban afuera de su casa para felicitarla

La colombiana se encontró con algunos admiradores que viajaban de varias parte del mundo para poder verla y desearle feliz cumpleaños.

El día de hoy Shakira demostró que sigue siendo una de las cantantes más querida al tener un amoroso gesto con sus fans que la esperaban afuera de su casa para felicitarla. La colombiana se encuentra celebrando su cumpleaños 46 y admiradores de varias partes del mundo viajaron hasta áspala para poder verla y desearle feliz cumpleaños.

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación mucho han dado de qué hablar, especialmente desde las indirectas que se han mandado mutuamente. Sin embargo, tal parece que es la intérprete de "Te Felicito" quien se ha quedado con el amor del público y no han dejado de demostrárselo en uno de los momentos más difíciles que ha vivido.

El amoroso gesto que tuvo Shakira con sus fans afuera de su casa

Este 2 de febrero tanto Shakira como Gerard Piqué se encuentran de cumpleaños y mientras el ex futbolista ha mantenido un perfil bajo, la cantante se ha mostrado de lo más feliz. Primero fue captada llegando a su casa muy sonriente acompañada de su hermano Tonino y más tarde compartió en sus redes sociales los regalos que había estado recibiendo por parte de sus admiradores.

Además de mandarle regalos hasta su casa y con su representante, admiradores de Shakira fueron hasta su casa para desearle feliz cumpleaños. Una multitud se reunió afuera de la propiedad de la colombiana donde le cantaron y expresaron sus buenos deseos.

A diferencia de otras celebridades y lejos de mostrarse molesta porque fueron hasta su hogar, Shakira  tuvo un muy amoroso gesto con sus admiradores. La colombiana se dejó ver muy contenta saludando a todos los presentes e incluso intercambió abrazos mientras se escuchaba que alguno de ellos le decía que había viajado desde Perú para verla.

Mira aquí el video del amoroso gesto que tuvo Shakira con sus fans

Tags

Lo Último

Más Noticias