Celebridades

Gerard Piqué sería el culpable de que Shakira y Alejandro Sanz se alejarán

El cantante estuvo recientemente en la casa de la colombiana para festejar su cumpleaños.

Este 2023 Shakira por primera vez en 12 años no pasó su cumpleaños acompañada de Gerard Piqué, quien también cumple años el mismo día que su ex, el 2 de febrero.

Sin embargo, a la colombiana no le ha faltado amor por parte de sus seres queridos quienes han dedicado sentidos mensajes de felicitaciones para alegrarle la llegada de sus 46 años. Entre las felicitaciones que tuvo la cantante fue la de Alejandro Sanz, quien ademas de mandarle un atrevido video de una de sus presentaciones cantando "La Tortura".

"Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", escribió el cantante demostrando así lo mucho que quiere a la intérprete de "Te felicito".

Alejandro Sanz estuvo en la fiesta de cumpleaños de Shakira

Alejandro Sanz también fue captado en la mansión de Shakira celebrando el cumpleaños de su gran amiga. Lo cual le dio mucha felicidad a los fans de los artistas que no dudaron en celebrarlo en redes sociales.

“Estas cosas no pasaban cuando estaba con Piqué” y  “Alejandro Sanz volvió a su casa ahora que no está Piqué”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el tweet donde se ve al español llegando a la mansión de su amiga.

Y es que recordemos que la amistad de los cantantes se remonta a la primera década de los 2000, cuando hicieron juntos los famosos éxitos: "La tortura", de ella, y "Te lo agradezco, pero no", de él. La química que existía entre los cantantes era tanta que se rumoró que existía un romance entre ellos, sin embargo jamas se confirmo.

En marzo de 2011, Shakira y Gerard Piqué formalizaron su noviazgo y la cantante dejó de ver a Alejandro Sanz, abriendo el rumor de que los cantantes se había peleando.

Sin embargo según los fanáticos revelaron que fue el catalán el que empezó a ponerle problema a su entonces novia por tanta complicidad con el cantante, lo que habría hecho que la colombiana, para evitar problemas, se alejara de su gran amigo.

Por fortuna, ahora Shakira empieza a retomar las amistades que había dejado atrás por su matrimonio con Gerard Piqué y en su pasado cumpleaños se le vio festejando con Alejandro Sanz y su instructor de surf.

Tags

Lo Último

Más Noticias