Celebridades

Julio César Chávez explota contra los críticos de su hija Nicole en "La casa de los famosos 3"

Paty Navidad, Pepe Gámez, Aristeo Cázares y Nicole Chávez fueron los nominados en la gala de este jueves en “La casa de los famosos 3”

Paty Navidad, Pepe Gámez, Aristeo Cázares y Nicole Chávez fueron los nominados en la gala de este jueves, en la cuarta nominación de "La casa de los famosos 3", donde el próximo lunes se dará a conocer al nuevo eliminado.

Entre los nominados se encuentra Nicole Chávez, la hija del excampeón de boxeo Julio César Chávez, quien se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de esta edición del reality, donde son vigilados por 60 cámaras e igual número de micrófonos.

Muchos fans del reality, ante el carácter y personalidad de la joven no han logrado simpatizar con ella, de ahí que muchos en redes sociales han celebrado que haya quedado nominada e incluso algunos usuarios han hecho sus pequeñas campañas invitando a votar para que la joven resulte eliminada este lunes.

Ante esta situación, Julio César Chávez ha seguido muy de cerca la actuación de su hija y los comentarios que se hacen en las redes sociales. Por lo que el ex campeón también ha mandado algunos mensajes a los detractores de Nicole.

"A todos esos amargados y amargadas que están hable y hable y ching… y ching… con mi hija quiero decirles que a mí en lo particular no me afecta nada, yo estoy muy contento…Al que no le guste pues no la vean, pero ya no estén chin.. por favor, es un reality", expresó Chávez desde su cuenta de Instagram.

Recientemente, el también comentarista se volvió a pronunciar: “por si andaban con el pendiente diciendo que mi hija me estaba quemando…Apoyo a mis hijos en todo, al que me quiera apoyar gracias, a los que no ya saben por dónde agarrar”.

Tras darse a conocer que su hija también está entre las nominadas, el exboxeador no ha dudado en pedir ayuda a sus simpatizantes para que salven a su hija y pueda continuar en la famosa casa.

Te compartimos el video de Julio César Chávez haciendo un alto a las críticas a su hija:

Tags

Lo Último

Más Noticias