Celebridades

Priscilla Presley responde a críticas de que "solo quiere el dinero" de su hija Lisa Marie Presley

Amigos de Lisa Marie Presley se lanzaron en contra de su madre.

Después de recibir críticas por supuestamente querer “robarse la herencia de su hija”, Priscilla Presley ha salido a defenderse, negando que haya problemas entre ella y otros miembros de la familia.

“Yo amé a Elvis tanto como él me amó a mí. Lisa es un resultado de nuestro amor”, dijo en un comunicado a E! News este viernes. “Para cualquiera que crea algo diferente, creo que sería una pésima manera de vivir la vida además de ser irrespetuoso a todo eso que Elvis dejó atrás en su vida”.

El comunicado de Priscilla Presley llega solo unos días después de que Radar Online asegurara que los amigos de Lisa Marie Presley sabían que no tenía una buena relación con su madre, por lo que decidió dejar todo el dinero de sus seguros de vida a sus tres hijas.

Sin embargo, la ex esposa de Elvis Presley ha dicho que ese testamento es falso, pues supuestamente, su hija la habría dejado en control de todo y que la firma en el nuevo documento parecía “inválida”.

¿Qué decía el testamento?

Según fuentes cercanas a la familia, Lisa Marie Presley habría dejado 35 millones de dólares con sus dos hijos mayores, Benjamin Keough y Riley Keough como los administradores de todos sus bienes.

Lamentablemente, Benjamin falleció en 2020 y la que tendría el control de todo sería la actriz, quien también tendría que hacer dos fideicomisos para sus hermanas menores. Estos bienes incluyen “Graceland”, la famosa casa de Elvis Presley en Tennessee.

Tags

Lo Último

Más Noticias