Celebridades

VIDEO: Piqué pone música de despecho a todo volumen e ignora a la prensa frente a la casa de Shakira

Mientras estaba estacionado a las afueras de la mansión de Shakira, Piqué trató de ignorar a la prensa escuchando una canción de desamor.

La polémica sigue a Gerard Piqué y es que en cada movimiento que hace, la prensa lo sigue para preguntarle por su relación con Clara Chía Martí, sus hijos o Shakira sin tener éxito, como por ejemplo hace un día que el exfutbolista esperaba en su coche frente a la casa de la cantante de 45 años cuando la prensa se le acercó y él los ignoró subiendo todo el volumen de la música, ¿Qué escuchabá? A continuación, te lo contamos.

Tal parece que Gerard Piqué acababa de dejar a su hijo mayor en la casa de Shakira y esperaba algo afuera de la misma. Por supuesto, la presencia del hombre no fue indiferente para los reporteros y paparazzis que estaban ahí.

Fue entonces que un reportero del programa "Despierta América", de Univision, se le acercó para preguntarle cómo había pasado su cumpleaños y si había una presunta ruptura con Clara Chía.

Segundos después él subió el vidrio, puso el volumen alto y se concentró en su celular para no ignorar lo que le preguntaban.

Cabe señalar que el reportero estaba realizando una transmisión en pleno programa cuando interceptó a Gerard Piqué, así que todo quedó grabado.

"Nos pone música para que bailemos. De verdad os lo digo, no quiere respondernos a nada, y no sabemos exactamente qué es lo que está esperando porque como os he contado hace un momento, ha dejado a su hijo mayor y no sabemos ahora exactamente qué es lo que va a ocurrir", dijo el reportero.

Según logró leer el periodista en la pantalla del reproductor, el ex defensa del Futbol Club Barcelona escuchaba la canción 'Blanco y Negro', de la cantante española Malú.

“Te regalo mi amor, te regalo mi vida, a pesar del dolor, eres tú quien me inspira. No somos perfectos, solo polos opuestos. Te amo con fuerza, te odio a momentos”, es parte de la letra de la rola que escuchaba Piqué, según el programa Despierta América.

Por más que el reportero del programa trató de interactuar con deportista, él se mantuvo "indiferente" con los vidrios de su coche arriba, mirando la pantalla de su celular-al cual le bajó el brillo para que no lograran ver nada- y escuchando música "cada vez más alta".

Clara Chía ya vive con él

Según el podcast Mamarazzis, la novia, de 23 años de edad, del creador de la Kings League se ha instalado en su piso de soltero ubicado en la calle Muntaner, en Barcelona, España.

Al parecer la pareja tenía planificado vivir juntos una vez que Shakira y sus dos hijos se instalaran en Miami. Sin embargo, parece que algo los hizo cambiar de parecer y adelantaron lo pautado.

Tags

Lo Último

Más Noticias