Celebridades

¿Nuevo romance? Eiza González es vista con exnovio de Kendall Jenner y desata rumores

La actriz mexicana podría estar saliendo con un nuevo amor.

Eiza González vuelve a desatar rumores de romance ahora con un exnovio de Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashian.

La actriz y cantante mexicana se ha abierto un lugar en las filas de Hollywood desde hace ya algunos años. Luego de su éxito en telenovelas infantiles mexicanas, supo que podría dar el gran salto a producciones estadounidenses ¡y así fue! la hemos visto en películas de acción, romance, drama y más. Ahora forma parte de los círculos más exclusivos de celebridades, tiene amigos sumamente exitosos y famosos de la industria del cine, música, deportes y más, y por supuesto alguno que otro romance fugaz.

Eiza González es relacionada con Ben Simmons

A lo largo de los años se le ha relacionado con varias personalidades, el último ha sido Ben Simmons, el basquetbolista exnovio de Kendall Jenner, la hermana menor de las Kardashian. ¿Cómo iniciaron estas especulaciones? Los vieron salir juntos a comer en un restaurante de sushi ubicado en Nueva York.

Ambos iban muy alegres, Eiza González lució un vestido color negro y abrigo gris para cubrirse de las bajas temperaturas que se están viviendo en la Gran Manzana. La estrella de la NBA llevaba un conjunto deportivo con hoodie y pantalones color negro, chaqueta y sneakers.

No se sabe más de esta relación, ni siquiera era conocida una amistad entre ellos así que por esa razón los medios de comunicación estadounidenses han empezado a especular un nuevo romance del exnovio de Kendall Jenner con la actriz mexicana.

Ben Simmons terminó su relación con la menor de las Kardashian cuando inició la pandemia. Estuvieron en una relación intermitente que finalmente decidieron romper. Más tarde el deportista salió y se comprometió con la presentadora de televisión Maya Jama pero en agosto del 2022 rompieron todo lazo.

Ahora se dice que Eiza González y Ben Simmons se están conociendo para considerar quizá en un futuro no muy lejano poder tener una relación. ¿Será que pronto nos sorprendan con la noticia?

Tags

Lo Último

Más Noticias