Celebridades

Tío de Clara Chia Martí revela si fue hospitalizada por los ataques de la última canción de Shakira

La joven y Gerard Piqué pasaron juntos el cumpleaños del exfutbolista el pasado 2 de febrero.

Gerard Piqué y Shakira han estado en la mira mediática desde que anunciaron su separación por presuntamente una infidelidad del futbolista con Clara Chía Mati, su novia actual.

A partir de ahí se ha dicho mucho alrededor de la pareja, algunos creen que todo está planeado, otros señalan a Gerard Piqué como el desleal y algunos otros a la colombiana. La realidad es que ellos han dicho muy poco de todo este asunto, al principio pidieron discreción pero luego la cantante, como es su costumbre, le dedicó algunas canciones directas para él y su nueva conquista, culpándolos de infieles. 

La "tiradera" que hizo Bizarrap con Shakira se ha rumorado que creo tensiones en los nuevos novios y es que supuestamente Clara Chía Marti no pudo más con la presión mediática así como con algunas estrofas de la canción que revelaron que Gerard Piqué le habría rogado a la cantante que regresaran.

Por esos motivos, supuestamente la joven habría decidido mudarse con sus padres y no solo eso sino que en el podcast español "Mamarazzis", las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron que la novia de Piqué habría sido internada en un hospital por un ataque de ansiedad. 

Ante esta revelación, el tío de Clara Chía habló sobre el estado de salud actual de su sobrina en el programa "Fiesta": "Es mentira, no ha estado ingresada. Es un poco alucinante, no sabemos de dónde ha salido", reveló el familiar de la joven.

Clara Chía y Gerard Piqué pasaron juntos su cumpleaños 

Los medios revelaron que Clara Chía y Gerard Piqué ahora se encuentran bien y que pasaron juntos el cumpleaños del exfutbolista así como que la joven ha regresado a vivir en el departamento del español ya que fueron captados juntos en el estacionamiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias