Celebridades

Adam Levine estaría listo para hablar sobre su escándalo de infidelidad en un podcast

El cantante habría sido infiel a su esposa con una modelo de Instagram.

Adam Levine supuestamente hablará sobre su escándalo de infidelidad por primera vez en el episodio de este miércoles de “Call Her Daddy” o al menos eso es lo que piensan sus fans.

En el tráiler del capítulo de esta semana, publicado en el Instagram del podcast, Alex Cooper aparece sentada diciéndole a alguien fuera de cámara “tengo que decirte, yo era una fan muy grande de Maroon 5 y estoy contenta de que hayas querido sentarte conmigo hoy a discutir el escándalo de infidelidad en tu matrimonio”.

Sin embargo, el representante de Levine aseguró que el cantante no estuvo programado para el podcast. Cuando se preguntó si era su esposa, Behati Prinsloo, será la que aparecerá en el programa, el representante no respondió.

En un inesperado comentario, Prinsloo escribió desde su cuenta oficial en el clip "LOL" (riéndome en alto), aunque su representante también dijo que ella no estuvo en el programa."¿Cuántas veces fuiste infiel con mujeres que conociste en Instagram?", aparece la conductora preguntando a la persona enfrente de ella, haciendo alusión a Sumner Stroh y otras mujeres que aseguraron que el cantante coqueteó con ellas en la plataforma. Finalmente, el video termina con la canción "She Will Be Loved" de la agrupación.

Recordemos que el cantante negó haber sido infiel en un comunicado el año pasado, aunque admitió haber hablado con otras mujeres diciendo que “no usó su juicio al hablar con cualquier otra mujer que no fuera mi esposa de manera coqueta”.

Aquí puedes ver el tráiler

Tags

Lo Último

Más Noticias