Celebridades

Madonna publica extraño video luego de su participación de los Premios Grammy

La conocida como "Reina del Pop" nos ha dejado atónitos con el video publicado.

Los premios Grammy se llevaron a cabo el día 05 de febrero del 2023 en su edición número 65. Hubo muchas sorpresas como los ganadores y momentos épicos como el encuentro entre Adele y The Rock. Esta ceremonia brinda los galardones a los mejores de la industria según la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos. Madonna tuvo una participación muy especial y luego de ella publicó un video muy extraño en redes sociales que nos ha dejado muy confundidos. 

Estos premios no se centran en artistas únicamente estadounidenses, sino reconocen el talento internacional de un gran número de géneros.

Madonna en los Premios Grammy 2023

Madonna fue invitada como una de las presentadoras del evento pero las redes sociales se han inundado de comentarios sorprendidos con su apariencia física. Aseguran que la también conocida como "La Reina Del Pop" está irreconocible.

Lució un traje negro con falda, blazer, guantes de malla, medias obscuras y una corbata. Su peinado también ha sido inesperado pues se trató de dos trenzas amarradas en círculo al costado de su cabeza. Se le notaba un rostro hunchado, llevaba las cejas platinadas y labios extremadamente grandes.

Además de los comentarios sobre cómo luce a sus 64 años, muchos de sus fans han hablado sobre el video que compartió después de la ceremonia. En sus redes sociales suele publicar imágenes y clips bastante extraños pues el día siguiente de la premiación Madonna publicó un video del obscuro look con una fusta en la mano caminando hacia la cámara.

Extraño, algo escalofriante pero tan único como Madonna solo puede hacerlo. Por supuesto que estuvo acompañado de una canción perfecta para el mood del clip y una mirada penetrante de la cantante.

Mira el video de Madonna

Tags

Lo Último

Más Noticias