Celebridades

Adele como la más grande fan, cumplió un gran sueño en los Premios Grammy

La cantante tuvo un momento muy especial en la pasada ceremonia de los Grammy

Adele está viviendo un momento muy especial en su carrera luego de su regreso triunfal y sus presentaciones en Las Vegas. Fue invitada a la ceremonia de Los Premios Grammy junto con los más grandes artistas de la industria en el momento. Además de asistir como una de las famosas multipremiadas, la cantante cumplió uno de sus más grandes sueños con uno de los famosos asistentes.

Por primera vez vemos a Adele siendo una fan luego que ella debe atender a los millones de seguidores con los que se cruza diariamente en su camino.

La cantante se ha declarado completamente fan de Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca". Por primera vez coincidieron en una entrega de premios y la intérprete de "Easy On Me" estaba más que emocionada. Fuimos testigos de uno de los momento más épicos en la ceremonia.

Todo comenzó con Trevor Noah, el conductor de la ceremonia, quien en su presentación de bienvenida se acercó a la mesa de Adele lanzando algunos datos curiosos que muy pocas personas sabían. Uno ha llamado especialmente la atención pues confesó a quién la cantante moría por conocer en persona y se encontraba en el lugar. 

"Esta es una de las cosas más extrañas que descubrí: la persona a la que Adele siempre ha querido conocer, pero nunca lo ha hecho, es Dwayne Johnson, y también descubrí que él es un gran admirador tuyo", mencionó el conductor causando la sorpresa de los presentes y los televidentes.

Bromeó diciendo que si bien no tenía a alguien en la lista llamada Dwayne Johnson, sí tenía a alguien como "The Rock", así que él mismo podría hacer la presentación oficial. Para ese momento el actor ya se había acercado a la cantante y ella atónita muy sorprendida volteó, se sorprendió, se puso de pie y recibió un gran abrazo del actor de Hollywood.

"Adele él es The Rock, The Rock, ella es Adele. Por primera vez en la historia", mencionó Trevor Noah. "Muy bien, tenemos que seguir con el espectáculo".

Adele quería conocer a The Rock

Adele había dicho anteriormente que le gustaría mucho conocer a Dwayne Johnson. En diciembre del año 2021 reveló que lloraría si algún día lo viera de frente. "Yo era la mayor fan de la lucha libre cuando era más joven. El otro día me envió flores porque él y su mujer no pudieron ir a mi concierto. Literalmente, ¡casi me caigo de la silla!", mencionó asegurando que es su seguidora desde que era una estrella de la lucha libre.

Curiosamente fue él quien le entregó el único premio que Adele se llevó en la noche. Recibió el galardón como Mejor Interpretación Pop en Solitario por "Easy On Me". A The Rock le tocó entregar ese premio y le dijo "Sube aquí, mejor amiga Adele". La cantante muy emocionada lo recibió de sus manos y se lo dedicó a su hijo Angelo. ¿Será este el inicio de una gran amistad?

Tags

Lo Último

Más Noticias