El príncipe Harry en sus controvertidas memorias, "Spare" además de hablar de su relación con la familia real británica también habló sobre su historial de citas antes de conocer a su esposa, Meghan Markle.
En el controvertido y revelador libro se sinceró sobre su relación con su ex novia Cressida Bonas con la que casi se casa. El duque de Sussex habló sobre enamorarse de Bonas, así como sobre su primer beso "dolorosamente incómodo" y cómo su ruptura lo dejó sintiéndose "miserable".

¿Quién es Cressida Bonas?
Cressida Bonas es una modelo y actriz de 33 años. Hija única del empresario Jeffrey Bonas y la socialité Lady Mary Gaye Curzon, nació en Winchester, Hampshire, y estudió danza en la Universidad de Leeds entre 2008 y 2011.
Bonas ha modelado para marcas de moda como Burberry y Mulberry, y apareció en películas como Tulip Fever y The Bye Bye Man . Su crédito actoral más reciente fue en el drama de crímenes reales de ITV White House Farm , que se transmitió en 2020.

¿Cómo conoció el príncipe Harry a Cressida Bonas?
El príncipe Harry fue presentado a Bonas por su prima, la princesa Eugenie en un festival musical en el verano de 2012.

En Spare, el duque de Sussex reveló que "todavía sufría un corazón roto" después de su separación de su novia Chelsy Davy, pero que había "chispas" entre él y Bonas.
Semanas después, compartieron un primer beso "dolorosamente incómodo" después de su segunda cita. "Me incliné para darle un beso, pero no acerté", escribe. "Podría sacar un cactus a tres millas de distancia con un misil Hellfire, pero no pude encontrar sus labios".
A pesar del incómodo beso, Harry y Bonas tuvieron más citas para cenar y rápidamente se convirtieron en pareja. Sin embargo, debido al servicio de Harry en el ejército, la pareja solo podía verse los fines de semana.
¿Dónde está Cressida Bonas ahora?
Se cree que Cressida Bonas se lleva bien con Harry. Asistió a su boda con Meghan Markle en 2018, así como a la boda de la princesa Eugenie en el mismo año.
En una entrevista en 2020, dijo que "todavía tiene que lidiar con" personas que quieren hablar con ella sobre el príncipe Harry en lugar de su trabajo.
Más tarde ese año, se casó con el inversionista inmobiliario Harry Wentworth-Stanley y en noviembre de 2022 dio a luz a su primer hijo, un niño.

Escribió un artículo para el Sunday Times que revela su viaje con la FIV después de enfrentar dificultades para concebir, diciendo que sentía "como si mi cuerpo me estuviera fallando".