Celebridades

Meghan Markle es muy celosa con las exnovias del príncipe Harry

La Duquesa de Sussex se enoja cada que una exnovia del príncipe Harry se hace presente.

Los celos es algo normal en todas las parejas; sin embargo, cuando son extremos se convierten en un problema y quizá hasta en una enfermedad. Testigos del Palacio de Buckingham aseguran que Meghan Markle tiene un gran conflicto con las exnovias del príncipe Harry, su esposo, y le ha prohibido que mantenga contacto con ellas.

El príncipe Harry tiene una personalidad muy liviana y no le importa seguir en contacto con sus exparejas, pero tal parece que su esposa no está tan de acuerdo pues aunque él no tenga problema y sepa que no significa algo importante para sus sentimientos, Meghan Markle no lo ha dejado que siga siendo amigo de las mujeres que en algún momento fueron sus parejas.

Y se dice que no es algo nuevo, de hecho desde que contrajeron matrimonio en el año 2018, la nueva Duquesa de Sussex le dejó claro que no iba a permitir se mantuviera en comunicación con ellas. "Meghan Markle es muy celosa y Harry intenta constantemente asegurarle que nunca ha mirado a otra mujer", mencionan las fuentes. 

Aunque bueno, considerando el pasado alocado del hijo de Lady Di y el Rey Carlos, quizá muchas chicas se sentirían igual que Meghan Markle, aunque si podemos ver el libro del príncipe, entrevistas, su forma de tratarla y hasta la decisión de vivir en su país, podemos decir que está perdidamente enamorado y no le sería desleal.

Exnovias del príncipe Harry

El príncipe Harry fue el soltero más codiciado de la realeza por varios años. Su primer amor fue Chelsy Davy con quien salió alrededor de siete años. Luego tuvo una linda y muy seguida relación con Cressida Bonas hasta el año 2014. De hecho se decía que estaban próximos a comprometerse pero no fue así.

Las dos se llevan muy bien con su familia, incluso son amigas de la princesa Eugenia, prima del príncipe Harry, y por cierto, ambas asistieron a la boda con Meghan Markle en el Castillo de Windsor en el año 2018. Las dos han dicho que habían mantenido una gran relación de amistad con el príncipe Harry pero al parecer se ha detenido por los celos de Meghan Markle.

Tags

Lo Último

Más Noticias