Celebridades

"Yo me comí ese caramelo": Alicia Machado sorprende al ventilar relación con Arturo Carmona

La actriz venezolana sorprendió a todos los presentes en "Hoy Día" al revelar que tuvo algo con el mexicano que está robándose las miradas en "La Casa de los Famosos 3".

Una sorprendente revelación fue la que soltó Alicia Machado durante su participación en "Hoy Día". La actriz estaba repasando algunos de los hechos que se han visto en "La Casa de los Famosos 3", y tras criticar a Nicole Chávez diciendo que si "la niña" es una "inutil", esto "no tiene nada que ver con usted (Julio César Chávez), o sea, a lo mejor usted la crió lo mejor que pudo, la llevó a los mejores colegios, pero bueno la niña le salió una inútil", no tuvo pelos en la lengua para reconocer que tuvo una relación con Arturo Carmona.

La venezolana, primera ganadora del reality show de Telemundo, se definió como una mujer empoderada, antes de hablar del actor mexicano, por lo que y que sus pensamientos son en esa línea. Por ello, tras asegurar que el hombre es "divino", confesó que Arturo Carmona "fue mi ex". 

Alicia Machado sobre Arturo Carmona: "Es muy coqueto, es muy alfa"

"Cómo... cómo...", se escuchaba de fondo en el estudio ante tal revelación que sorprendió a todos en el matutino, mientras Alicia Machado continuó: "Yo me comí ese caramelo hace muchos años". 

Antes la incredulidad de sus compañeras en el set de televisión, la actriz afirmó que ella es "una mujer soltera, libre, que me mantengo yo sola" y que Arturo Carmona "es un príncipe, un caballero, pero él es un caramelo". Según la venezolana, el participante de "La Casa de los Famosos 3" "es un tipo con el que tu te la puedes pasar bien, pero tienes que estar clara que no vas para ningún lado", ya que "es muy coqueto".

"Es muy coqueto, es muy alfa. Y le habla a esta y a la otra" agregó.

Por ello, dio a entender que ella tenía esto muy claro cuando optó por tener algo con el actor mexicano y aconsejó: "Entonces, tú, como mujer, tienes dos opciones: O no lo ves, no lo volteas a mirar, y no existe, lo anulas en tu vida... o, te lo gozas, te comes ese caramelo, lo pasas divino, lo luchas de mujer a mujer y ya está".

Revisa los dichos de Alicia Machado

Tags

Lo Último

Más Noticias