Celebridades

Ángela Aguilar presume en redes sociales sus vacaciones en Cuba

Se presume que este viaje también tiene como propósito la preparación de un nuevo material

Luego de los difíciles días que han vivido los Aguilar, tras la difusión de imágenes falsas y fotomontajes en Internet en los que se señala a Ángela Aguilar como la protagonista, ahora dan vuelta a la hoja y disfrutan de unos días en familia en La Habana, Cuba.

A través de su cuenta de Instagram, la llamada "Princesa del regional mexicano" ha compartido algunas imágenes de este viaje por Cuba, al lado de su familia, donde no solo han visitado lugares emblemáticos de la isla, sino también han disfrutado de la música y su gastronomía.

En una de las imágenes compartidas por la joven se le puede ver con un look fresco y ligero, al que título: “Y así pasan los días…”. Aunque esta imagen ha causado un poco de controversia, pues hay quienes opinan que no debió viajar a la isla en estos momentos por la situación económica que vive el pueblo, mientras que otros apoyan que disfrute.

La joven también se ha deja ver muy feliz posando en diversos balcones de la ciudad, además de que con looks ha sentado el precedente de lo que viene para la temporada, el verde es sus diversos tonos será la tendencia. Hay que recordar que la cantante siempre se ha distinguido por su buen ojo y gusto para la moda.

Aunque en realidad no se sabe cuál es el motivo verdadero de este viaje, pues mucho se ha presumido que podría tratarse de una cuestión de trabajo, que llevaría a la familia Aguilar a preparar un disco con ritmos cubanos.

Por su parte, Pepe Aguilar también ha compartido algunas postales de este viaje en donde se ha dejado ver en el malecón disfrutando de la belleza de la isla o bien en compañía de su familia en restaurantes, donde disfruta de la música típica del lugar.

Acompañando esta imagen donde se le puede ver en el malecón, el hijo de Antonio Aguilar escribió: "Hasta que se seque el malecón".

Te compartimos el video de las vacaciones de Ángela Aguilar y su familia en Cuba: 

Tags

Lo Último

Más Noticias