Celebridades

La fiebre por Shakira llega a los juegos infantiles

A través de la plataforma de Tik Tok se ha viralizado un video en el que se pueden ver los nuevos juegos infantiles con la música de la colombiana

Sin duda "Music sesión #53" de Shakira y Bizarrap es un tema que ha llegado para quedarse y no solo entre los amantes de la música de la colombiana y el argentino, sino también en las nuevas generaciones que muy rápido lo han adoptado y muestra de ello es un video que se ha hecho viral en la plataforma de Tik Tok.

Y es que, este tema ha convertido a la colombiana en todo un fenómeno que ha logrado hacer que los niños volteen sus ojos y pongan atención a su música, gracias a sus ritmos frescos, que además los han incorporado en sus juegos como se aprecia en un clip.

Decenas de pequeños han hecho muy suya la tonada de artista colombiana, para dar una atmósfera a su juego, en el que salta al ritmo de la melodía, además de interpretarla, aunque se desconoce si los pequeños conozcan el significado del polémico tema.

Lo cierto es que Shakira sigue metiéndose en el gusto de las nuevas generaciones, quienes toman su música para hacer dinámicos juegos.

La canción de Shakira y Bizarrap, desde su lanzamiento hace unas semanas, ha causado furor a nivel internacional, convirtiéndose en la pieza favorita de celebridades que no han dudado en hacer su propio lip sync o sus reversiones, como fue el caso de Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez.

En dicho tema la colombiana ha expresado su sentir sobre su ex pareja Gerard Piqué, de quien el pasado junio dio a conocer su separación tras 12 años de estar juntos y dos hijos en común, Sasha y Milan.

Te compartimos el video de la fiebre de Shakira llega a los juegos infantiles:

Tags

Lo Último

Más Noticias