Celebridades

Irina Baeva muestra la invitación a su boda y le llueven críticas

La actriz decidió callar de una vez por todas todos los rumores sobre un rompimiento con Gabriel Soto y mostró la invitación a su enlace nupcial.

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva sigue envuelta en polémica por los rumores de ruptura que giran en torno a su relación, luego de que el nombre de Sara Corrales apareciera en medio. Ante ellos, la actriz rusa decidió callar todo lo que se dice al respecto al mostrar la invitación de su boda, pero los internautas la tacharon de falsa.

En el programa Despierta América, la también modelo llegó a invitar de manera oficial a Alan Tacher, quien recordó cuando apostó con Gabriel Soto sobre el día que se casará, por lo que celebró al recibir la invitación.

La rusa llegó al set para mostrar que la unión con su pareja va viento en popa y dijo con mucha seguridad que Alan Tacher era el primer invitado oficial a la boda de los famosos.

"No puedo dejarlo así, ya es hora", enfatizó. "Todavía no tenemos fecha, espérate", bromeó Alan, luego de que una compañera le preguntara sobre el evento que se espera sea confirmado o desmentido, como se ha comentado últimamente en los medios.

"La intención es lo que cuenta", comentó Irina a Tacher luego del incómodo cuestionamiento que ha vivido en cada programa donde la invitan y responde siempre con amabilidad, incluso dijo que espera la boda sea este año. En un momento el conductor comenzó a jugar con la hoja, que se veía improvisada y no pudo evitar decir: "La hicimos en el momento, pero aquí está", mientras no dejaba de verla.

Le llueven críticas

En redes sociales los internautas criticaron a Irina, al considerar que se trataba de una invitación falsa porque ni siquiera tenía fecha y se dijeron cansados del tema.

"Que horror, ndmas habla de la boda por que de otra cosa hablaría", "Se casarán para durar un par de años como mucho", "QUE HUEV@ DA ESA CUERNUDA", "Invitación sin fecha? Es puro show entonces", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Tags

Lo Último

Más Noticias